16 de noviembre de 2009

!!! VERGUENZA TORERA !!!




Mientras en Barcelona estaban prometiéndoselas muy felices. En Valencia, Camps (Presidente de la Generalitat Valenciana), Ferrari en mano se paseaba tal cual. Después de lo llovido, más arrogancia, más despropósito... TODO SIGUE IGUAL. Que cambien los demás parecen decir. Por cierto, y el magnate Agag !qué raro, raro, raro! que no salga en la foto.


!!! QUÉ DIRÁN LOS PARADOS !!!

31 comentarios:

CHEMA BUZARRA dijo...

Buenas noches Jose Luis:

estás que no paras. Me alegro. Sobre el hacer un comentario, si es que la foto lo dice todo. Queda claro que hay políticos que entienden esto de la representación del pueblo como s fuera un espectáculo y prueba de ello es que se creen Fitipaldi.

Esperemos que una acción polñitica desde la izquierda y en concreto del PSOE en el PV Valenciano y un poco de cordura entre el electorado den paso al CAMBIO.

cibersocialista dijo...

Pues que en mi barrio acá en Catia vamos en unas tartanas treinta donde caben diez y por unas cuestas que te caes...y me acuerdo de esta gentuza y vomito...
Pero nosotros no vamos a salir en ningún periódico porque no debemos existir...
¿Cómo se atreverá esta gente a hablar de nada?
Estas cosas averguenzan de estos impresentables que luego presumen de patriotas y se les llena la boca de patria y demás heroicas palabras...desde un ferrari...regalito del vividor ese del circo ( y nunca mejor dicho con tanto payaso)de la Fórmula 1?

....... dijo...

Vaya verguenza más grande. Luego dicen que todos los políticos son iguales. ¿Los hay tan desvergonzados?

Félix Caperos dijo...

Son de traca. De traca valenciana, claro. De bolsos de Luis Voitoon (o como se escriba), de trajes de milano; gafas a juego; ferrari...

En fin, estos son los que quieren gobernar España y salvaguardar a los trabajadores de la crisis.

Un saludo, José

IBE dijo...

Daña la inteligencia de cualquiera, luego dice que lo querían ver atropellado por una furgoneta, panza arriba, en una cuneta. Yo eso no, pero la boquita esa que parece que venda dientes, ja,ja, empotradita en un bordillo, igual sí, por bajarle los humitos vamos.

Pasear en Ferrari, le puede poner, pero llevar de acompañante a Rita Barberá, que quieres que te diga, no podía la Fallera Mayor de este año ??? Y Rajoy, mientras, hablando de las conductas ejemplares de los que se dedican a la política, a ver si se ponen de acuerdo porque aquí unos hacen política y otros se dedican a "sus labores" por lo visto.

Anónimo dijo...

Ya veo lo ue pasa es que os "jode" que no haya sido ZP el que conduzca.
Vamos si se trata de publcitar un gran premio como es el de Valencia que al final deja dinero en esa ciudad y crea puestos de trabajo.¿Donde está lo malo?Un poco de árnica querido José Luís es lo que te hace falta.

Ra dijo...

Puffff

Anónimo dijo...

¿Pero en manos de quien estamos?
¿Por que no se pasea por los comedores sociales?
Seguro que los miles de desempleados, parados, mileuristas, etc, estan muy contentos con ver a estos politicos en FERRARI y, Alonsito y compañia haciendo el caldo gordo a este "su sistema" que ha provocado esta tremenda crisis socioeconómica por la que estamos atravesando.

Claro que estos politicos siempren tendran perros que les muevan la colita y les ladren pidiendoles un trozo de pan y como los perros son muy agradecidos,les defenderan a capa y espada.

Luego estan los comeostias que se quedan enbobados escuchando, desde el púlpito, al presentador católico de turno, y salen de las reuniones creyendose mas papitas que el propio papa.

Todo esto lo trae este sistema capitalista que hace justo el reparto de la riqueza, como los tres mosqueteros, toda la riqueza para unos pocos y la miserira repartirla entre los desharrapados.

Se les llena la boca cuando hablan de España, "su España", que no la España de los sin techo, sin trabajo, sin ilusiones, etc.

En fin, todavia no hemos visto el final, pero como no hagamos halgo por cambiar este sistema, no solo veremos el final sino que lo padeceremos y mientras tanto los politicos a su puta bola, a estar un tiempo en el congreso y, luego, cobrar la máxima pensión.
Joder como defienden SU ESPAÑA, que no la nuestra, haber si de una vez nos enteramos.

Anónimo dijo...

Al finalizar junio de 2008, cuando la crisis era un realidad larvada que tres meses después estalló con total crudeza con la quiebra de Lehman Brothers, el metal valenciano daba empleo a 119.750 personas. Un año más tarde, esa cifra se había reducido a 77.800. Por el camino se han destruído 41.950 puestos de trabajo, es decir, un 34%. Sólo 14.400 corresponden al segundo trimestre del año El mencionado porcentaje es más del doble respecto al 15,88% de descenso que el empleo registró en el metal del conjunto de España

http://www.levante-emv.com/economia/2009/11/17/metal-valenciano-destruido-42000-empleos-ultimo-ano/652114.html

Comentario enviado el día 17-11-2009 a las 07:16:52

Pero vamos a ver señores que ustedes no hacen mas que criticar ¿será lo mismo una reja hecha en un taller metalúrgico que los Ferraris o los veleros del America?, donde va a parar hombre. Ferrari trae riqueza a Valencia y de paso imagen a Camps y Rita, artífices del milagro económico Valenciano, que gracias a ellos se le conoce a Valencia en todo el mundo ¡¡TODO EL MUNDO!!. ¿Ustedes saben lo bonico que és que vayas a Singapur, por ejemplo, les digas que eres de Valencia y te digan..¡ah!, si, Valensia, paela, misferic, copa america, yes, yes, very much ¿será o no será bonico aixó?. Yo es que cuando pienso en eso es que me se llena el corazón de emosión y me entran unas ganas de gritar ¡¡Visca Camps y visca Rita!!. Gracias, gracias y gracias ¿que sería de nosotros si Alonso y Massa no vinieran a Valencia con sus Ferraris? una desgracia. ¿Como dice usted? ¿los metalúrgicos? ¿esos tios llenos de grasa hasta los ojos?, huyyy que asco.

Autor: fernando

alegrias dijo...

Bueno, en la foto faltaba Berlusconi, entonces ya hubiera sido la leche, pero claro, no hubieran cabido en el coche "sus titis".
Pero lo más cojonudo de todo, y perdonad por la expresión, es que la sonrisa que llevaban era porque se estaban partiendo la caja pensando en el plantón que le habían dado a Rajoy y con "cohartada" por tema económico como luego les disculpó Cospedal.
Señores, la política algunos no se la toman en serio, para muestras están los botones, en este caso la fotografía. Ahora bien, pocas fotos hay de la manifestación que se celebró hace unos fines de semana en contra de la corrupción en Valencia y es una lástima porque me consta que hay un sector amplio de valencianos que están hasta el moño de todo esto.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Para verguenza torera la actitud de ZP con el campo español. Eso si que no tiene nombre. El 20 y el 21 todos a manifestarse.

Cabaña Progresista dijo...

Camps es un cadáver político que no llegará a las próximas elecciones. Sólo le quedan las salidas de tono y la excentricidad. Este hombre ha perdido el norte...y el sur.

Anónimo dijo...

El anónimo último que culpa a ZP de la ¿crisis? del campo, me gustaria que apuntase al igual que hace cuando todo va bien hacia el del palacete, osea, FOTOGÉNICO SANZ.
De anónimo a anónimo, ya sabes de puta a puta TACONAZO.

Anónimo dijo...

Esto es increible mientras hay asamblea del pp en Barcelona este señor de trajes y corbatas prefiere codearse con Alonso y los Ferraris por todo Valencia.
Aquí no hay más ciego que el que no quiere ver y como bien dice Sabina y el título de la entrada que ¡¡¡¡¡¡verguenza torera...Buen fin de semana
De pura cepa

Anónimo dijo...

Buena apreciación:
No me extraña si además procede de un seguidor de los responsables que han consguido que España sea la última en entrar en crisis( porque mientras los demas países vecinos ya la tenían, recordemos, nosotros solo teníamos recesión) y que hayamos sido los primeros en ver brotes verdes( aunque los brotes en este caso fueran en los otros países). RESPONSABLES de casi 5 millones de parados( recordemos aquellas cifras enmascardas con cursillos del INEM por ejemplo y otras tantas acciones con ese fin...) y todavía os atreveis a criticar una de las pocas actividades económicas que nos quedan?. ¿Qué buscais? ¿ Qué pretendeis? ¿Acaso no os vale ser los últimos de la clase en Europa?¿No os conformais con subir los impuestos?¿No es suficiente con espantar al empresario y pisar los derechos de los trabajadores?Sin duda alguna tengo que reconocer que sois los mejores ejerciendo la HIPOCRESÍA.

Socialistas de Cuzcurrita dijo...

Al anónimo madrugador desearle que descanse tranquilo porque se ha quedado ancho el pobre. Te recuerdo que también fuimos el toro que mató a Manolete, claro eso entre otras muchas cosas. De dónde se habrá escapado semejante artista. !!!A dormirla!!!

Anónimo dijo...

Ya sabías yo que la respuesta sería la de siempre: la tangente. Al igual que lloriqueaba vuestra querida ministra de economía al pedirle responsabilidades: " es que son unos machistas"... en lugar de sincerarse con todas esas personas a las que están dejando sin empleo. En fín, sin comentarios...

carpanta dijo...

El campo se muere y nadie hace nada, Sanz escondido ,

Liborio dijo...

Solución pepera al problema del campo: más libre mercado y no intervención estatal.
Y el exministro de fomento Arias Salgado colocado como presidente de Carrefour.

recostado en el gembres dijo...

Para el anonimo madrugador.

Camps en Valencia y Aguirre en Madrid, mientras Rajoy daba su discurso, es igual a crisis pepera cerrada en falso. Lo iremos viendo.

En cuanto a que los socialistas son responsables de los cinco millones de parados, dos acotaciones: UNA, afortunadamente no son tantos, pese a vuestra tendencia a inflar las cifras, en este caso, en un millón; y DOS, si así fuera, algo tendrán que decir Camps en Valencia, Aguirre en Madrid, Sanz en La Rioja; Herrera en Castilla y León, Válcarcel en Murcia, etc., pues supongo que sabrás que las políticas de empleo son competencia de las Comunidades Autónomas. (Vale, también, Montilla en Cataluña, Griñán en Andalucía, y el de Extremadura, y el de Castilla la Mancha…).

¿Subir impuestos? Pues hombre, sí, conocemos algunos expertos en ello, Javierín, en Tirgo, Neftalí Isasi en Cihuri, Patricio en Haro…, todos ellos reconocidos socialistas; no hace falta irse tan lejos de lo que vemos a la puerta de casa.

Como tu mismo dices, en fin, sin comentarios…

Anónimo dijo...

Anónimo madrugador dice:
Cierto es que las políticas de empleo son competencia de las CC.AA., pero ¿a quién le corresponde crear un marco adecuado para que éstas puedan crear puestos de trabajo?¿A quien le corresponde dar seguridad a los inversores, a los empresarios? Solo quiero recordar que prácticamente ningún partido político defiende los últimos Presupuestos Generales del Estado. ¿Por qué será? Y por cierto, no pido acusaciones. Soys vosotros los que gobernais, a ver si os enterais y empezais a hacerlo. Para hacer acusaciones ya está la oposición.

recostado en el gembres dijo...

"Prácticamente ningún partido político defiende los últimos Presupuestos Generales del Estado."

Y sin embargo, salen adelante.

Y gobernando, se está gobernando; sólo que hay quién se hace el ciego por no querer ver.

Para muestra, ahí tienes el Plan E, tan criticado por la oposición, y ésta es la primera que se pone a la fila, no siendo que se queden sin él.

En fin, incoherencia, ...

Liborio dijo...

Pues los navarros han crecido en el tercer trimestre un 0.5 por ciento, más que Francia con un 0.3 y cerca de Alemania con un 0.7. Algo tendrán que ver sus medidas anticrisis y su inversión pública.
Pedrone y vosotros sus secuaces sin embargo poniendo palos en las ruedas porque creeis que os irá mejor cuanto peor nos vaya a los riojanos.
Y los PGE los apoyan Coalición Canaria, socios vuestros en las islas, donde saben bien lo que es el paro y el PNV que mira por seguir los pasos de Navarra.

Anónimo dijo...

La envidia de los socialistas de no tener no ferraris ni nada de nada.

recostado en el gembres dijo...

Pero tenemos dignidad, probablemente lo que a ti te falta; además del Ferrari, claro.

COCÓ dijo...

En cuanto a estar en la cola de europa... las últimas noticias apuntan que ocupamos el nº 2 de la UE, pero en CORRUPCIÓN. Y no sólo son del partido que gobierna. Solo hace falta echarle un vistazo a la foto para ver quien alardea de conductas indecorosas. Da que pensar...

Anónimo dijo...

Un sistema político-capitalista que provoca que uno de cada tres españoles en edad de trabajar este en el paro y que esta lleno de politicos con el estomago agradecido, que en vez de repartir justicia reparte miseria (420 euros al mes.
¿Es buen sitema?
Piensenlo por favor.

Anónimo dijo...

Creo que la pregunta debería ser: ¿conocemos un sistema mejor? Por el momento no. Pero yo al menos no creo que el problema sea el sistema, sino la eficiencia de los mecanismos que se ponen para que se controle la corrupción y aquellos problemas de la sociedad. Ejemplo: por lo general los sectores gozan de buenas convenios laborales pero , ¿estos se cumplen? ¿Cuántos inspectores de trabajo tienen los ayuntamientos contratados? ¿No habría menos paro si hubiera menos economía sumergida?¿Existen mecanismos adecuados?

Anónimo dijo...

Todas las preguntas que te haces quedarían contestadas si el sistema controlase al capital, por ejemplo: los impuestos que deberían de pagar las grandes multinacionales y no los pagan ¿Que ha pasado con los miles de millones que el gobierno ha dado a los bancos? ¿Cuantos de esos euros han ido a parar a los obreros hipotecados y a los que necesitan una hipoteca para poder vivir dignamente en una vivienda?
¿No dice la constitución de este país que todos tenemos derecho a una vivienda digna? Creo que sólo tenemos derecho a entrar en el sorteo de dicha vivienda, eso si cumpliendo unos requisitos que el propio sistema exige.
SOCIALIZACION Y CONTROL DE LA RIQUEZA DEL PAIS.
CONTROL DEL CAPITAL, eso es lo que necesitamos, no migajas.
Un saludo.

Anónimo dijo...

La socialización es un buen sistema que ha funcionado y todabia funciona en algunos paises ¿por que no en este?
¿Será que sólo unos pocos locos creemos en la socialización de la sociedad?
Tiene que ser eso visto el resultado de las elecciones convocadas en este país desde hace 30 años.
Yo no creo que esto cambié a una economía socialista en breve plazo pero, nadie, y digo nadie me quitara la ilusión de que esto ocurra algún día.

coach handbags dijo...

Coach outlet
coach bags
coach bags outlet
Coach High Heels
Coach Wedges
Coach Heels
Coach factory outlet