Cuando despedimos amigos uno siempre recuerda esos buenos momentos compartidos, en el caso de Ricardo fueron muchos en estos últimos años. Su bodega ha sido nuestro cuartel general cuando cualquier compañero del partido nos visitaba por la circustancia que fuera. Con la disposición de Avelín, de su bodega y de lo que hiciera falta siempre se podía contar. !Ah! Nunca faltaba un tarro de guindillas en condiciones de las que hacian rabiar (no he conocido a nadie con la capacidad de aguante al picante que el tenía). Ricardo fue uno de esos timoneles que sirvieron para que la Coperativa Garu tuviese su sede en Cuzcurrita, trabajó de manera incansable en la Unión de Agricultores por los derechos de estos. Vaya nuestro reconocimiento y nuestra admiración.
Ayer por la noche comentábamos telefónicamente lo que ahora he leído en vuestro blog. Qué más se puede decir de éste y de cuantos otros compañeros han servido a la causa. Poco más y mis más sinceras condolencias a la familia y amigos de Avelín.
“Nunca pude comprender porqué elrojoera considerado tan malo. Cuando en una flor es tan maravilloso y admirado; hasta en esto fueron injustos”. Veremundo Salazar
Del libro “Aquí nunca pasó nada, La Rioja 1936” Jesús V. Aguirre
“Sois socialistas no para amar en silencio vuestras ideas, ni para recrearos con su grandeza y con el espíritu de justicia que las anima, sino para llevarlas a todas partes”. Pablo Iglesias
5 comentarios:
Un abrazo a sus hijos , nietos y demás familia. Le echaremos de menos.
Ánimo.
Cuando despedimos amigos uno siempre recuerda esos buenos momentos compartidos, en el caso de Ricardo fueron muchos en estos últimos años. Su bodega ha sido nuestro cuartel general cuando cualquier compañero del partido nos visitaba por la circustancia que fuera. Con la disposición de Avelín, de su bodega y de lo que hiciera falta siempre se podía contar. !Ah! Nunca faltaba un tarro de guindillas en condiciones de las que hacian rabiar (no he conocido a nadie con la capacidad de aguante al picante que el tenía).
Ricardo fue uno de esos timoneles que sirvieron para que la Coperativa Garu tuviese su sede en Cuzcurrita, trabajó de manera incansable en la Unión de Agricultores por los derechos de estos.
Vaya nuestro reconocimiento y nuestra admiración.
Descanse en Paz.
Hola compañeros:
Ayer por la noche comentábamos telefónicamente lo que ahora he leído en vuestro blog. Qué más se puede decir de éste y de cuantos otros compañeros han servido a la causa. Poco más y mis más sinceras condolencias a la familia y amigos de Avelín.
Afectuosamente
Le echaremos de menos, un fuerte abrazo a la familia.Magoiz
Lo quise mucho a él, a su mujer y a sus hijos. he sentido mucho la noticia. un fuerte abrazo para todos. os sigo queriendo. salud
Publicar un comentario