5 de diciembre de 2008

AVELÍN NOS HA DEJADO. ADIOS AMIGO.




DESCANSE EN PAZ. Ricardo Riaño Cantabrana (Avelín).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Un abrazo a sus hijos , nietos y demás familia. Le echaremos de menos.
Ánimo.

Socialistas de Cuzcurrita dijo...

Cuando despedimos amigos uno siempre recuerda esos buenos momentos compartidos, en el caso de Ricardo fueron muchos en estos últimos años. Su bodega ha sido nuestro cuartel general cuando cualquier compañero del partido nos visitaba por la circustancia que fuera. Con la disposición de Avelín, de su bodega y de lo que hiciera falta siempre se podía contar. !Ah! Nunca faltaba un tarro de guindillas en condiciones de las que hacian rabiar (no he conocido a nadie con la capacidad de aguante al picante que el tenía).
Ricardo fue uno de esos timoneles que sirvieron para que la Coperativa Garu tuviese su sede en Cuzcurrita, trabajó de manera incansable en la Unión de Agricultores por los derechos de estos.
Vaya nuestro reconocimiento y nuestra admiración.

Descanse en Paz.

CHEMA BUZARRA dijo...

Hola compañeros:

Ayer por la noche comentábamos telefónicamente lo que ahora he leído en vuestro blog. Qué más se puede decir de éste y de cuantos otros compañeros han servido a la causa. Poco más y mis más sinceras condolencias a la familia y amigos de Avelín.

Afectuosamente

Anónimo dijo...

Le echaremos de menos, un fuerte abrazo a la familia.Magoiz

Anónimo dijo...

Lo quise mucho a él, a su mujer y a sus hijos. he sentido mucho la noticia. un fuerte abrazo para todos. os sigo queriendo. salud