10 de marzo de 2008

ZAPATERO , LECCIÓN PARA TODOS.

España ha hablado alto y claro. ZAPATERO POR LA PUERTA GRANDE a gobernar y el PP a opositar.

Felicidades a la DEMOCRACIA.


En Cuzcurrita, tan solo siete votos de diferencia. Este, compañeros es el camino, no lo abandonemos nunca. Suerte y a trabajar por una sociedad más justa e igual.

6 comentarios:

AlfonsoMF dijo...

Ha ganado la democracia, ha ganado un PRESIDENTE (con mayúsculas) que sabe pedir perdón cuando hay que hacerlo y sin que se le caigan los anillos. Ha ganado quien, desde el más profundfo aprecio a la democracia y al país, ha sido capaz de defender públicamente las ideas políticas más contrarias a las propias cuando éstas han sido atacadas. Por eso, PRESIDENTE, has empezado a ganar las elecciones desde mucho antes de la campaña o la precampaña.
ENHORABUENA a todos los socialistas, sobre manera a los del pueblo de Cuzcurrita del Río Tirón por haberse quedado solo a 7 votos del PP y en definitiva, a todos los que le hemos hecho ver a la derecha que con 10 millones de fieles no basta, porque nosotros también los tenemos, pero además sabemos atraer al votante indeciso para llegar a los 11. Ellos no saben. Y lo que es peor, ni saben ganar, cuando lo hicieron, ni saben perder, como de nuevo han demostrado ayer con sus ataques el PRESIDENTE y a los medios de comunicación no afines. ¿Qué tendríamos que hacer entonces los socialistas con las mañanas incendiarias del "señor" Federico Jiménez Losantos?.
Lo dicho, ENHORABUENA y que Dios te tenga en su gloria, Isaías. Esta victoria es para tí y para todos los compañeros vilmente asesinados.
Desde Gijón, un afectuoso saludo.

Brujo del Bolo dijo...

Mis mas sinceras felicitaciones a los compañeros de Cuzcurrita por los excelentes resultados cosechados en nuestro pueblo en estas elecciones.
Espero que a nivel nacional el PSOE no pierda conciecia de la cantidad de votos recogidos desde la izquierda de sus posiciones naturales y no los traicione.. ni arrugandose ante la iglesia ni ante la derecha de CIU. Que gobierne desde la IZQUIERDA para todos... pero siempre desde la IZQUIERDA.
Lamento profundamente el bipartismo que poco a poco se va instalando en el congreso, y la falta de una IU fuerte a la izquierda del PSOE que lo sujete para no escorarse al centro con la politica de contentar a todos que al final no contenta a nadie. Pero en fin, eso es otro debate...
Felicidades... a trabajar.
Y aprovechando que se acerca el 14 de abril y las primeras banderas tricolor ya se vieron en la celebración de ferraz.. a ver si este año tambien adornan los balcones de nuestro pueblo.
Otro Cuzcurrita es posible.

Saludos de esperanza...

CHEMA BUZARRA dijo...

Estimados compañeros:

Creo que los que hemos trabajado utilizando el boca a boca, Internet....en algo hemos colaborado con el éxito del PSOE.
Ahora toca disfrutar del momento....Sin embargo, en La Rioja nos queda a los ciudadanos comprometidos con la izquierda dar una vuelta de tuerca, al por qué la derecha, una vez más nos gana.

La reflexión y acertar con la solución es uno de los retos. A la vez, que no se puede descuidar el trabajo diario desde las Instituciones, el trabajo, el comentario con un compañero o el vecino. Todo eso y sobre todo ACTIVISMO para con la causa de los más desprotegidos, en la búsqueda del difícil compromiso social o político.
Salud a todo el que me lea.

Anónimo dijo...

El 9 de marzo gano la libertad y la democracia.Una vez más los ciudadanos votaron y hablaron.
Ahora toca trabajar duro y pasar página a la crispación y al miedo de que todo se rompe o se vende, en fin compañeros ahora es el momento de parar al insulto y al humo envenenado y dar ejemplo con el trabajo de la gente comprometida es así como se hace el camino.
Saludos. De pura cepa

Anónimo dijo...

Algunos siguen erre que erre, despotricando sobre el Gobierno, su medicina han sido las urnas.
A disfrutar en Semana Santa.
Lobo

Anónimo dijo...

Felicidades España! Saludos de México! :)