2 de marzo de 2008

EL PSOE EN CUZCURRITA

Queda Claro que estamos en el ecuador de la campaña electoral y los diferentes candidatos de los partidos en liza, los vemos en la TV, en periódicos y mítines. La pasada semana el PSOE recaló en nuestro pueblo. Un centenar de personas siguieron con atención las diferentes intervenciones de Raúl, secretario general de la Agrupación Socialista de Cuzcurrita, Félix Caperos, Diputado Regional a la vez que Presidente de la Mancomunidad Oja-Tirón y Alcalde de Casalarreina, Inmaculada Ortega Diputada Regional y portavoz del Grupo Socialista en el Gobierno de La Rioja y Juan Antonio Urbina, Sub-Delegado del Gobierno de España en La Rioja, candidato al Congreso e hijo de la Villa.

A la atmósfera de elecciones, se unió la alegría por recibir a Juan Antonio, en su papel de orador, así como, su presencia en la primera línea del socialismo riojano. Recordemos que además le acompañan César , Remedios y Beatriz como candidatos al Congreso de las Cortes de España.

La militancia y público en general quedo muy satisfecha dedicándoles a todos ellos una serie de aplausos interminables.

La noche la cerramos en compañía de todos ellos y brindando por el triunfo del PSOE el 9 de marzo.

11 comentarios:

CHEMA BUZARRA dijo...

Esta noche tenemos tarea.
Primero, asistir al mitin como uno más. Será dificil no recordarlos tiempos tan cercanos que hemos vivido con Felipe, Guerra.....y, en nuestra tierra con el quem fuera ministro y fundador del PSOE Javier Sáenz Cosculluela. Seguro que aplaudiremos a raudales.
Segundo, teclear un post en el blog sobre el acontecimiento y, tercero, ver el segundo debate entre ZP y Rajoy.

Seguro que podré decir aquello de "que noche la de aquel día".

Saludos

3 de marzo de 2008 18:42

Anónimo dijo...

Muy bien si señor lo de las Gaunas fue para no olvidar.Y este blog es otra buena noticia saber que hay otro rincon para poder dejar tus ideas, proyectos, opiniones para el progreso.Si señor muchas gracias a la Agrupacion Socialista de Cuzcurrita.Buenos días y buena suerte compañeros

CHEMA BUZARRA dijo...

Estimads compañeros:

A fecha de hoy existen cinco bitácoras BSR.

Ánimo, que el 9 de marzo está próximo.

Emilia Fernández dijo...

¡Que bien! que ya exista vuestro blog. Besos y todo el apoyo del mundo.

Félix Caperos dijo...

Enhorabuena amigos y compañeros de Cuzcurrita. Me alegro de presenciar este espacio de libertad y de ideas de izquierda, que desde Cuzcurrita hacia el mundo presentáis a través de este Blog. Es un orgullo teneros como compañeros (y amigos). Suerte.

Félix

Unknown dijo...

Saludando a los compañeros de esa agrupación,desearía contacto con una firma en "Pueblos de España" (Foro antiguo) conocida por "El Socialista del otro día".le conocí en este foro, por Madrid y Cuzcurrita, y en estos mismos foros cambiamos impresiones.Con mi agradecimiento:
Saludos Socialistas

Socialistas de Cuzcurrita dijo...

Para Juan Monedero Martín, el mismo administrador de este blog , era "el socialista del otro día". Estas entre amigos compañero, en tu casa.

Socialistas de Cuzcurrita dijo...

Perdón JUAN MONEDERO BERLIN.

Anónimo dijo...

Estimado compañero...("el socialista del otro día, para pueblos de España) con enorme satisfacción veo resouesta. a la que acudo desp`´es de regresar de tierras gallegas.
Me complace saludarte (saludaros compañeros)en este día caluroso en el que regreso de un pleno, en esta mi nueva agrupación de Burguillos de Toledo, a unos pocos Kilometros de la Toledo mismo. He leído calmosamente, vustro quehacer de cada día y siento envidia. Aqui soy un recien llegado y apenas conozco a los 40 componentes de la acrupación:se han extrañado de mi viejo carnet, sobre el que he bromeado, ser acerdo con mi edad. Yo pertenecí a Reinosa (cantabría) en tiempos muy dificiles, y aún mucho antes cuando el carnet, solo se podía llevar en el corazón.
Sigo con mis manías de pasar a discutir por otros lugares, al igual que en mis viajes por donde se tropieza con todo. Saludo compañeros. Saludo a ti de nuevo y... conservad la esencia de aquello que a muchos costó lágrimas.

Anónimo dijo...

no os cansais los socialistas de ser segundones siempre en este pueblo.hace falta un cambio y que venga gente nueva.que hay algunos que no se quitan de ahy ni con aceite hirviendo

Anónimo dijo...

solo os a echo falta a los socialistas uniros a los del pp para desbaratar a los del pnv.joder que falsos sois unos y otros