17 de marzo de 2008

VAMOS A CONTAR LAS COSAS QUE PASAN A ESPECTADORES COMO USTED

Lo haremos como se nos ha educado, con el debido respeto a personas y a Instituciones. Se abre el espacio a informar a los vecinos y resto de personas interesadas en este blog.
Tendremos en cuenta el consejo del Maestro Florentino Maquiavelo que decía que solo hay dos maneras de motivar a la gente; mediante el amor, o mediante el temor, y cita: "Cómo el amor es demasiado inconstante, motivé-monos a través del miedo".

Para evitar malentendidos, una advertencia; no pretendemos crear ninguna Cofradía del Santo Reproche (no es nuestro estilo). Pero queremos eso sí, mayor transparencia en las cuentas municipales, mayor rigor, mayor seriedad y respeto.

Y también queremos un espacio más participativo por tí que nos lees y por tu amigo que no sabe que existimos, OK.

Sartre decía; "SER ESPECTADOR ES SER TRAIDOR".

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya podeis coger al toro por los cuernos, porque esto no hay quien lo arregle.
Ahora dicen que se piden doscientos millones porque ZP, no pone la pasta !!!vaya jeta!!!

Lobo

Félix Caperos dijo...

Animo amigos. Creo que con la verdad se va a todos los sitios, y vosotros la llevais por norma. Ánimo

Anónimo dijo...

Se suele decir que hablando se entiende la gente.Yo entiendo mejor el trabajo basado en el dialogo y el respeto que no las estrategias acompañadas de crispaciones que son las que no conducen a nada.
El teson y la ilusión nunca se puede perder.
Saludos de tolerancia
De pura cepa

CHEMA BUZARRA dijo...

Bueno, ya hemos pasado la fiebre electoral y, como todo el mundo sabe, ha ganado el PSOE. Ahora toca ver qué Gobierno de España, quienes serán los portavoces en la Cámara de los Diputados.....Pero todo esto no nos tiene que despirtar d elos asuntos más cercanos. Ejemplo: que pasa en tal empresa, que le ocurre a cual vecino.....y por supuesto velar por el interés de todos. Gobernemos o estemos en la oposición. Así que poner el ojo, que no la lente de aumento, e interesarse por las cosas de las Corporaciones, es bueno y con todo el respeto, hasta obligado.

Suerte y seguimos.

Anónimo dijo...

Gracias por tu comentario, entiendo que nos hemos acostumbrado a vivir deprisa y que nos gusta pensar que podemos ir a lugares lejanos en poco tiempo aunque nunca vayamos. Pero creo que es muy importante que las compañías aéreas destinen una parte de sus beneficios a la investigación de motores de hidrógeno que no serían contaminantes y a paliar los efectos de la deforestación y el cambio climático en vez de pretender que nos suban el precio de la carne por culpa de sus mentiras. Hasta pronto.

Anónimo dijo...

por que no dejais de decir tonteria siempre hablando de lo k hacen los demas me gustaria veros en el poder seriais igual k ellos no os diferenciais en nada.ONINTXA.