29 de marzo de 2008

La importancia de ser fuertes.

Hoy ha sido un día intenso y gratifican-te. En el Comité Regional se han valorado aspectos y resultados de las pasadas elecciones generales. La lectura general , aparte de positiva por el objetivo alcanzado, ha puesto de manifiesto la importancia de ser FUERTES.
Nos toca convivir en un contexto a veces incomodo por motivos varios (sociedad excesivamente conservadora , medios de comunicación con descarada afinidad...), y ese largo etc sabido por todos.
Ahora bien, sólo a través de la fortaleza personal y de organización podemos desenmascarar esta realidad que nos toca vivir a los riojanos con un Presidente que aparte de jugar con las cartas marcadas, manipula y utiliza el victimismo como si de un juego de chiquillos se tratase.
La opinión pública debe de hacerse sabedora de su comportamiento en el lamentable episodio protagonizado con motivo del atentado terrorista en la ciudad de Calahorra. No podemos callarnos, no debemos, por higiene Democrática.

"Si permites que deshagan tu unidad con los tuyos, más fácil será que te dañen".

¿Y tú qué opinas?.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando me enteré me recordó al triste espectáculo al que acudimos con Federico Trillo en el accidente del Yakolev. Que por unos funerales de Estado se dejaron de identificar a las víctimas. No se debe de permitir este tipo de comportamientos al que Don Pedro nos tiene acostumbrados.

Farolillo Rojo

Anónimo dijo...

Compañeros lo que ha quedado constatado (UNA VEZ MÁS),es que en La Rioja tenemos un candidato válido, capaz y FUERTE. Ese no es otro que Kiko Mtez Aldama (así lo cree esta gente). Ha dado toda una lección, que cada uno saque sus propias conclusiones. Pero remar a la contra es lo deseado por los manipuladores CACIQUILES que nos gobiernan. Todos a remar en la misma dirección y a por todas.
Ánimo y a pelear por nuestro objetivo todos juntos.

J.L.G

CHEMA BUZARRA dijo...

No se a que comportamiento desgraciado te refieres en tu interesante post. ¿Será el dado por el presidente de La Rioja,el día del atentado terrorísta en Calahorra? Sí es así, digamos de que va. Dicen por la calle, que el tal "Pedrone" y sus correligionarios manipularon hasta el texto institucional pactado entre las fuerzas políticas, que luego fue leído. Que han fulminado de las fotos la presencia de los socialistas.....Pero ¿quiénes son los culpables? En primer lugar los actores directos. El PP, su séquito y el Gobierno de La Rioja. Y, en segundo lugar cuantos medios de comunicación con su proceder están al servicio de la derecha regional, incumpliendo con el precepto constitucional de informar a los cuiudadanos.

En el fondo nada nuevo. No me sorprende. Pero la izquierda no puede una vez más quedarse en el comentar internamente tal acción tan deporable. Esperar la comprensión por parte de algún/os directores de la prensa, periodístas....Se tenía que haber aprendido la lección, que viene de largo y haber puesto la solución denunciada por algunos sectores del progresismo y de la izquierda responsable de nuestra tierra.

Menos mal que algunos encontramos tiempo para escribir y denunciar desde nuestra libertad éstas canalladas de la derecha.

Espero y deseo que el PSOE pase de la descripción a la acción y para ello, es aconsejable escuchar y oir a los más próximos.

En que saque un tiempo escribiré algo desde mi blog.

Un abrazo y pa'lante.