10 de mayo de 2009

EUROPA Y LAS 65 HORAS SEMANALES.




Pasamos de todo, luego no vale lamentarse. ¿Volveran con las 65 horas semanales? Muchos lo desean, pero ...¿¿¿ Y TÚ ???.

12 comentarios:

IBE dijo...

Ya lo hablamos en su día, "ni de coña", estos quieren chinanizarnos y de eso, "nada, monada".

También hay huelgas de brazos caídos y, entonces, a ver quién tira del carro...

CHEMA BUZARRA dijo...

Cierto mi querido comapañero. Lo hemos hablado hasta la saciedad y menos mal que hay diferencias entre izquierdas y derechas y, sobre todo gracias al socialismo como el español.

Firmo lo dicho por IBE y....aún con todo: LA LUCHA POLÍTICO Y SOCIAL CONTINUA.

cibersocialista dijo...

Que sea un barbaridad no excluye el que algunos lo hayan planteado y si a esto añades lo que ha comentado hoy el País (Jose Medrano lo menciona)de que en Estados Unidos están bajando el salario a los trabajadores del automóvil para mantener el empleo (dicen) pues estamos asistiendo a algo sobre lo que habrá que reaccionar y ofrecer otras alternativas sociales. La derecha europea no va a salir de su crisis pagando ellos, eso está claro.
Porque si la alternativa que ofrecen al paro es que los que tienen trabajo trabajen el doble habrá que empezar a pensar en subir impuesto europeos a las grandes fortunas y gravar con más iva el lujo.

alegrias dijo...

Y lo siguiente será subir la jubilación a los 72 años y después redución de vacaciones a 15 días anuales y después reducción de pagas extraordinarias y después ponernos nosotros mismos el sueldo... y después...¿qué?
Espero que en las Europeas el socialismo tenga mejor representación porque si no..¿qué será será? no quiero ni pensarlo.

COCÓ dijo...

Atónito e indignado me pregunto: ¿ en qué siglo he despertado hoy? ¿es cierto que una INICIATIVA ANACRÓNICA y ABERRANTE de esta índole haya llegado hasta el parlamento europeo? ¿Ni el desarrollo, ni el progreso, ni la formación consiguen que dejemos de recurrir a soluciones tan cobardes, injustas y poco imaginativas?Personalmente considero que la solución es la EFICIENCIA. Eficiencia de los TRABAJADORES, eficiencia de los EMPRESARIOS, y EFICIENCIA de las ENTIDADES Y ORGANISMOS PÚBLICOS y su GESTIÓN. Si conseguimos salir de esta crisis por medio de la EFICIENCIA y la COMPETITIVIDAD, conseguiremos que no se recurra al recorte de derechos sociales como medidas para afrontar cualquier problema.

Socialistas de Cuzcurrita dijo...

A todos gracias, y un bienvenido grande a COCÓ. Sabia que no tardarias en participar con total autonomia como lo haces. Gracias por hacer de este espacio, tú espacio.

Sigamos.

Salud y Progreso.

Anónimo dijo...

son amores que no buenas razones.

lLos únicos válidos.

Liborio dijo...

A la central nuclear de Santa María de Garoña le caduca el permiso el próximo 5 de Julio.

Teniendo en cuenta que está situada a 35 Km al Noroeste en linea recta de Cuzcurrita, en la ruta del cierzo que cruza los Obarenes ¿Como es posible que nunca hayáis pedido un plan de emergencias?

¿En esta ocasión estáis con Caldera o con Gonzalez?

Anónimo dijo...

Yo soy partidario de la ENERGIA NUCLEAR.

Nadie la queremos en nuestra casa ni cerca de nosotros, pero hasta que no desarrollemos energias alternativas capaces de proporcionarnos nuestra necesidad, tendremos DEPENDENCIA queramos o no.
Es la más sucia, y peligrosa. Estudios la relacionan en diferentes diámetros con enfermedades como la leucemia...pero amigos es lo que hay. Francia 59 Centrales España 9 y encima viejas. ¿Quién, qué Gobierno se atreve hacer una apuesta tan impopular? Es mejor COMPRAR A Francia todo.
Me argumentarás los residuos y toda la suciedad nuclear y sus peligros, pero nadie queremos prescindir de la Electricidad y de sus ventajas. La Energia Nuclear es la más barata.

Liborio dijo...

La "impopular" decisión de cerrar Zorita la tomó un gobierno del PP. Ahora la cuestión es que decidirá el gobierno de Zapatero el próximo 5 de Junio, dos días antes de la cita electoral europea y a un mes de que caduque el permiso.

Si eres partidario o no de la energía nuclear, es otro debate. Habría que empezar por desmontar la falacia de que le compramos a Francia todo, ya que si bien es cierto que importamos, también lo es que exportamos a Portugal y a Marruecos y que nuestro saldo es positivo.

La postura de la derecha es conocida, desgastar al gobierno socialista con todo lo que se menée, con esto no será menos y su clientera, carente de cualquier sentido crítico, tragará aunque se la metan doblada.
Las preguntas se las hacía a los Socialistas de Cuzcurrita ya que me parecería muy gave que aceptasen una prórroga de 10 años en la concesión de la central de las mil grietas sin ni siquiera pedir un plan de emergencias.

Firmante del protocolo para la seguridad del Valle del Ebro dijo...

Es una mentira encubierta lo que dice el Sr. Liborio.

Liborio dijo...

Firmante, tu debes ser forastero. A Liborio, personaje histórico de la villa, no creo que nadie en su vida le llamara señor. Te agradezco el cumplido pero prefiero que me apees el tratamiento.
Ignorar ese protocolo no me parece mentir.
¿Nos puedes hacer un resumen?