5 de mayo de 2009

CAPEROS, EJEMPLO A SEGUIR.



TRISTE ES NO TENER AMIGOS,

PERO MÁS TRISTE ES NO TENER ENEMIGOS,

PORQUE EL QUE AMIGOS NO TENGA

SEÑAL ES QUE NO TIENE:

NI TALENTO QUE LE HAGA SOMBRA,

NI CARÁCTER QUE IMPRESIONE,

NI VALOR TEMIDO,

NI HONRA DE LA QUE MURMUREN,

NI BIENES QUE SE CODICIEN,

NI COSA BUENA QUE SE ENVIDIE.



JOSÉ MARTÍ

5 comentarios:

IBE dijo...

Estoy contigo: Félix ha quedado como un SEÑOR y lo de "cargado de reproches" que dice La Rioja, habrá que ver de quién, hacia quién.

No ofende quien quiere, sino quien puede. Hay que ver la de cosas bonitas que tenemos de José Martí para amansar a las fieras, eh?

Un abrazo.

Socialistas de Cuzcurrita dijo...

Ayer vivimos uno de esos días que nadie desea. Me refiero a la MOCIÓN DE CENSURA celebrada a las 12.00 (para de esta forma limitar la asistencia maxiva)en el Ayuntamiento de Casalarreina.

Los hechos son los sabidos por todos, por lo que me voy a referir a dos aspectos.

El primero, es la INTOLERANCIA a la palabra que mostraron ayer representantes como en la fotografia aparecen. Pero voy más allá. Mientras FÉLIX CAPEROS hablaba, el representante de Saja,se mostró en todo momento riéndose MENOSPRECIANDO a la sala con ironía burlona. Respeto a la INSTITUCIÓN cero y a los presentes allí, mayoritariamente gente mayor de los pueblos, tampoco. Este individuo faltando al respeto no representa a nadie y menos ocupando el asiento votado por los SOCIALISTA que nos fué virlado para verguenza del PP.

El segundo aspecto que queremos poner en conocimiento es la SOLEDAD. O soledad o falta de RESPETO a una Institución como es la Mancomunidad de Turismo Oja-Tirón. Cómo explica un servidor del pueblo Diputado Regional (David Isasi), el estar en Cuzcurrita, pretendiéndo no ser visto, en vez de estar donde se le exige, como concejal y miembro corporativo de la Mancomunidad. !Esto es de traca!

A Ramón Diez decirle;

Si tan poco importante es él, como para que nadie le arrope y acompañe en un día tan importante para la DEMOCRACIA y para él mismo. Osea, para firmar DENUNCIAS PENALES te rodeas de Cuevas, Isasi ... y ayer te dejan... solo.

En declaraciones a la COPE, como prioridad está el estudio del estado de cuentas.

!Claro haciendo amigos!.

Pues de paso ve estudiando las de Cuzcurrita, la deuda viva de casi "un millón de euros", VUESTRA MARAVILLOSA HERENCIA.

Salud y Progreso.

P.D.

Se éxige respeto al diferente. En este blog no se limita la participación de nadie, así que mostremos nuestras diferencias con respeto.

Aupa Athetic dijo...

Existen reminiscencias del pasado en la manera de actuar en el PP en la zona Rioja Alta.
Mientras el pueblo no diga "basta ya", seguiréis igual y más en Cuzcurrita. Siento ser tan cruel en mi apreciación , pero tú que eres inteligente deberias darte cuenta.
Un vasco que te aprecia.

Anónimo dijo...

Ramon no a firmado nada eso es el partid0

alegrias dijo...

Me uno al sentimiento y al apoyo a Caperos.
Como siempre, a tu lado, compañero