18 de abril de 2009

Europa dispuesta hablar.

7 comentarios:

Ra dijo...

Hola gente de Cuzcurrita!!Muchas gracias por comentar en mi blog.
La verdad que leyendo vuestra entrada anterior sé lo que sentís...25 años gobernando la derecha, los de siempre. En Uruñuela, mi pueblo, ocurre lo mismo, y lo peor de todo es que no hay atisvo de cambio. Pero con la fuerza y la entrega necesaria algún día cambiaremos las cosas.
Un saludo muy fuerte.
PD: bueno vídeo de Aguilar, que aunque tenga una oratoria muy parecida a la de cualquier cura de parroquia, hace calar muy bien los mensajes que transmite. Es un muy buen candidato, lástima del momento en el que lo esta siendo.

Socialistas de Cuzcurrita dijo...

!Qué bueno!
Bienvenido amigo, coincido contigo en la necesidad de cambiar muchas cosas. Ahora con nuestra juventud DEBEMOS ser el relevo natural de los que han trabajado durante tantos años. Primero por nuestra DEMOCRACIA y por los valores de IGUALDAD, SOLIDARIDAD, JUSTICIA SOCIAL, base de este nuestro ideal SOCIALISTA.

Esta claro que cuando el adversario es capaz de todo y encima cuenta con MEDIOS EXTRAS , debemos de aunar fuerzas.

NOS JUGAMOS MUCHO TODOS.

Cuando en Europa se habla de las 65 HORAS SEMANALES, hay dos lecturas encontradas, diferentes. !Enterémonos!

TODOS LOS POLÍTICOS NO SON IGUALES Y LAS POLÍTICAS TAMPOCO.

Del Candidato Popular se puede esperar cualquier cosa. Esta demostrado con poca memoria que hagamos, conseguiremos corroborar lo que digo.

La indecencia y la irresponsabilidad no pueden verse premiadas en unas elecciones tan importantes. Nuestro candidato lo explicaa muy bien.

Salud y Progreso

CHEMA BUZARRA dijo...

Hola, buenas noches:

Como solemos decir en las charlas con los amigos, compañeros de trabajo....etc. En las próximas elecciones europeas lo que está en juego es y son dos modelos de sociedad muy diferentes. Una la del capital en el que las personas son meros instrumentos y la contraria que entre otros la representa mayoritariamente los socialistas, laboristas, socialdemócratas...etc, a través del PES.

Asociémosnos a activistasPES "grupo de La Rioja"

Un abrazo a todos los compañeros blogueros

IBE dijo...

Como dice Chema, Europa la debemos formar las personas activas que la sentimos y que nos aglutinamos en torno a ella. Yo también os animo a todos al activismo frente a la sociedad del capital que a las personas nos hace sus meros instrumentos.

cibersocialista dijo...

Pues estoy muy de acuerdo. Si Europa nació como un MERCADO COMUN y hoy pasa lo que ha pasado, habrá que recuperar una ilusìón de la Europa de los ciudadanos, los derechos, la igualdad y abierta al mundo para exportar precisamente eso, sus conquistas sociales. Porque eso es el desarrollo...
si además revisamos la apertura de fronteras a productos de otros países obtenidos con un trabajo digno y no lo que pasa ahora, estaremos dando una inmensa oportunidad a todos los trabajadores de los países del sur. no basta con fondos de cooperación, tenemos que exportar nuestro modelo de bienestar social donde no tenga que verse nadie a condiciones laborales de semiesclavitud para poder vivir.
Y merece la pena batirse el cobre en estas elecciones porque nos jugamos conquistas,modelos y ejemplos para mucha gente que espera nuestro apoyo. Ahora veremos si otro mundo puede ser no sólo posible sino necesario, muy necesario.

alegrias dijo...

¡¡Europa somos todos!!

Anónimo dijo...

El 5 de abril de 2009 hicisteis esta entrada:

CASI UN MILLÓN DE EUROS, DEUDA DE CUZCURRITA . EFICACIA POPULAR.

La deuda era de 990.000 euros a fin de 2008.

A fin de 2009, datos publicados ya, la deuda viva de Cuzcurrita es de 1.056.000 euros.

Como veis sigue la eficacia popular.

En Tirgo la mantienen en 140.000 euros, subiendo la contribución a tope.

En Casalarreina ha bajado de 709.000 a 650.000 euros, manteniendo los impuestos, y haciendo pueblo como estamos viendo ahora con las Jornadas Culturales.

Enhorabuena a Félix.