3 de marzo de 2009

Primer AÑO en la BLOGOSFERA.

¿Cómo pasa el tiempo? El pasado 1 de Marzo cumplimos nuestro primer año con vosotros. Lo celebramos en la esperanza de repetirlo durante mucho tiempo. Lo hacemos con sencillez y humildad, así , por lo menos lo queremos. Siempre partimos de aquel principio que decía algo así como "lo esencial sigue siendo invisible". Y como no, lo queremos hacer con el mayor de los respetos a todos, tambien al DIFERENTE.

Siempre entendimos que como herramienta, bien utilizada, podriamos ayudar y apoyar a nuestro partido y en esa dirección caminamos y seguiremos haciéndolo.

Hemos de confesar que, como si de chiquillos se tratase cuando lo vemos participado nos gusta y nos sentimos queridos, ¿Y quién no necesita cariño?. Pues bien, ese es el motivo de esta entrada AGRADECEROS A TODOS LOS AMIGOS BLOGUEROS vuestros comentarios, vuestras críticas y visiones de lo tratado.

Salud y Progreso.

19 comentarios:

Félix Caperos dijo...

Enhorabuena campeón. Hemos disfrutado y lo seguiremos haciendo juntos. Merece la pena defender aquello en lo crees. Un abrazo.

Félix

alegrias dijo...

A mí también me encanta estar aquí, aportando mi pequeñito grano de arena.
Un abrazo

Unknown dijo...

Felicidades por el cumple.
Como veterano en estas lides, muchas veces la apatía y escasez de ideas se anteponen ante el hábito de escribir pero una vez posteado, el orgullo de haber escrito tus pensamientos o ideas y que estas sean leidas/compartidas/rebatidas por alguien que quizás esté en la otra orilla del mundo o en la casa de enfrente, no se puede pagar con dinero.
Un saludo, a cuidarse y a seguir deleitándonos con tu sapiencia.

IBE dijo...

Como habeis dicho que os gusta, aquí teneis otro montoncito de cariño y felicitaciones por vuestro primer aniversario.

Seguid con nosotros, porque a todos nos encanta sentirnos queridos, leídos, escuchados, en una palabra COMPRENDIDOS.

Un abrazo y a por un montón de años más.

cibersocialista dijo...

Para mí fue un gustazo conoceros y es un placer entrar en vuestros comentarios. Teneis las dos virtudes que nunca deben abandonar a un socialista, ilusión y voluntad. Todo lo demás lo puede tener cualquiera en extender sus ideas, la honestidad , la austeridad, la solidaridad...
Pero la sencillez de vuesras convicciones, la ilusión de que tenemos la verdad del futuro y la voluntad de que las cosas pueden cambiar predicando con vuestro ejemplo militante...pues son ese extraño poso que denota a los socialistas, que se lo puede llamar cualquiera pero que lo demuestra con hechos, muy poca gente. Pero seremos más, seguro y gracias a compañeros como vosotros.
Lo dicho, ha sido un placer y un gustazo leeros y compartir ideas.
Uno no siempre acierta, pero con compañeros como vosotros tiene menos posibilidades de equivocarse. No es tan fácil encontrar la verdad de la sencillez y el mirar limpio con las palabras.
Un abrazo. Seguid adelante que nos levantais la moral a todos.
A mí me acompañan mucho vuestros comentarios y ánimos y vuestro orgullo igualitario cuando me muevo por ahí...

LUCRONIO dijo...

Felicidades ¡¡¡

Esto de festejar los aniversarios es lo más parecido a ver como los cumple un hijo, no? jiji
En el fondo, lo que escribes también ha salido de ti.

Que cumplas muchos más...

Cabaña Progresista dijo...

Felicidades compañeros. Es un orgullo y una satisfación poder leer vuestros artículos, y saber que la ilusión por el cambio en esta comunidad, es la bandera que muchos llevamos. Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola compañeros de Cuzcurrita, enhorabuena por vuestro primer añito en la blogosfera, el primero de muchos defendiendo la paz, solidaridad, ciudadanía y el progreso para vuestro pueblo.

Un saludo.

Dani

Anónimo dijo...

Para

Os dejo como Cuzcurritana mi agradecimiento y felicitación. Leeros fuera de La Rioja siempre es grato.

Tratar un poco el tema del Pais Vasco, la debacle del PP en Vitoria, San Sebastian puede ser debida a la presencia de Mari Mar Blanco puesta a dedo en las listas cuando hay militantes del pp de siempre con más méritos para ir en las listas. Tan felices que se las promete la Ester Herran en el blog del chico de Casalarreina que pierde todo. Bueno preparar la bodega que en Semana Santa estoy ahí. Gracias por hacernos reir y sobre todo soñar. Seguir así.

Desde Bilbao muchas gracias.

Anónimo dijo...

Suerte y seguir así.

Mil amores.

Anónimo dijo...

Todos los miembros de la agrupacion de Cuzcu estamos satisfechos de este blog.Gracias a todos este blog esta vivo, y en plena forma.
Muchisimas gracias mucha suerte y aupa compañeros ...

Nos vemos el finde ..MAGOIZ

CHEMA BUZARRA dijo...

Hola compas:

Una de las grandes diferencias que tenmos los humanos respecto a todo aquello que nos rodea, es el pensar.

Escribir y hablar y más cunado se hace con sentimiento, ya sabes a qué me refiero "compa", es MARAVILLOSO.

Adelante y mete de vez en cuando una fotito en el texto, lo borda.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Y que pasa con Lydia Rojas, al final también presionada no? Viva la democracia socialista

Socialistas de Cuzcurrita dijo...

En primer lugar agradecer a todos vuestras buenas intenciones.

Al diferente(me refiero a este último anónimo) invitarle a que se retire la máscara, si hombre aquí se practica DEMOCRACIA. Estamos educados así, no a andar a escondidas tirando la piedra y escondiendo la mano. Aquí no te escondas, puedes discrepar y ser diferente, lo único que se precisa es RESPETO ¿te suena? No verdad o bueno te suena a música celestial.

Salud y Progreso.

Anónimo dijo...

Vaya, vaya pero no has respondido a mi pregunta. Lo que pasa es que vais dando lecciones de democracia y sois lo primero en incumplirlas. Y a la pobre Lydia se la presionó tanto que al final no ha tenido mas remedio que marchrse a casa. Pero bueno así se os ve el plumero.

Anónimo dijo...

Lo sieno Gobantes pero si faltar al respeto espensar distinto mejor estabamos en Corea del Norte,Venezuela o Cuba, tres países con gran tradición demócratica onde si piensas contrario al regimen cierran tu periodico, te empapelan o te quitan el forro. Por cierto si os gusta la democracia ya sabeís, exigirl a vuestro compi Caperos qe de una vez convoque el pleno de la Mancomunidad, o es que puede hacer uno lo que le venga en gana.

Gonzalo dijo...

Muchas felicidades. Estoy seguro que seguireis con esta gran labor que estais haciendo por Cuzcu. Un abrazo socialista.

cibersocialista dijo...

Oye anónimo si hablas de venzuela no mientas, tú no has estado allí yo sí. Casi todos los principales periódicos están en manios de la oligarquía y las capa altas del país y no han cerrado ni uno ¿No estará hablando de una emisora a la que le venció la licencia y no se la renovaron? Un acto tan democrático como caulquier otro y si Telemadrid es un ejmplo de libertad (con dinero público) y pkuralidad, o la Copa o cualquier cadena regional de donde gobierna el PP ...no me hables de dicatduras con el concepto que algunos tienen de la libertad de expresión que parece que es una libertad para quienes puedne comprarla ¿verdad?
La diferencia entre un anónimo y uno de nostros que firmamos es quién teme a la libertad si tú o nosotros, no te parece' ¿O tienes algo que ocultar? Porque detrás de los anónimos suele haber gente como tú que habla de dictaduras según le conviene pero no aplica el mismo criterio para todos...

wolmoki dijo...

un saludo,y seguir asi