21 de febrero de 2009

!!! TOMA NOTA , EL PUEBLO TE LO EXIGE RAJOY !!!!



En apenas dos minutos se le ha dicho lo que todos deseamos. Nunca una oposición estuvo tan perdida ¿ VERDAD ?. Tanto enarbolar la bandera de amar España y esta demostrando una irresponsabilidad jamás vista. !!!!Qué pena!!!!. Las familias de los trabajadores son las que RAJOY te EXIGEN que reacciones y remes en la dirección que se necesita.

8 comentarios:

cibersocialista dijo...

Queridos amigos, todos los que se llenan la boca de España y Patria están hablando de algo propio, en propiedad exclusiva y hay una diferencia. Yo dije que aquello de UNA, GRANDE Y LIBRE además de mentira, era un pretexto. Los que hacen grande una patria son los trabajadores, los que hacen libre son los ciudadanos y los que la unen no son los intereses sino la convicción de que sólo haciendo un país igualitario en derechos consigue algo uniforme.
Hay un diferencia entre los que no confían ni entre ellos y sólo ven el poder como fuente de privilegios a los que no quieren renunciar y hay que arrebatárselos con la lucha diaria del convencimiento, el ejemplo y el voto.
La constitución nos elevó a la categoría de ciudadanos y no somos lacayos ni del poderoso, ni del empresario, ni de esa plaga de langostas que devoran hasta la honorabilidad y viven del poder. El poder del socialismo es el poder de la gente, de las inmensas mayorías que aspiran a niveles de vida acordes con su trabajo y nosotros debemos empujar en esa dirección. Nuestra fuerza está en la capacidad de nuestro pueblo para superar dificultades sin dejar a nadie atrás. Parece sencillo y justo pero el mundo conservador se llama así precisamente por eso, porque pretende conservar lo que obtuvieron sin esfuerzo y con bastante explotación.
Nadie, ni Franco ni hostias, nos sacó de la pobreza y la posguerra fue nuestro trabajo.
Cóo van a remar los que viven han vivido toda su vida a remolque del privilegio y el trabajo ajeno?
Cómo va a remar Rajoy si le han queitado los remos y las ideas que sus mentores defendían nos han traído hasta donde estamos?

Socialistas de Cuzcurrita dijo...

No dejamos de reconocer que la papeleta que tiene Rajoy es dura y sus protagonistas la hacen PELIGROSA, ese es el problema.

Esto de peligrosas tiene su explicación en las declaraciones realizadas por la líder valenciana Rita Barberá esta pasada semana. !!!!No tiene un pase su comportamiento!!!! Esta Sra es una desvergonzada, y lo que es peor, la pagamos todos los contribuyentes.(Me niego a reproducir su mísero comentario).

Qué razón Nano, NADIE nos sacó adelante en la posguerra y menos el TUERCEBOTAS que mencionas.

Anónimo dijo...

"Partido lleno de cazadores y cazados"
Una de las intervenciones más aplaudidas por el grupo socialista y abucheada desde la bancada popular ha sido la del ministro de Interior, que también ha sido interpelado por la cacería de Jaén por la presencia en la misma de un comisario general de la Policía Judicial. Rubalcaba acusó al PP de "desprestigiar a profesionales honestos que ustedes mismos han tenido". También se preguntó si hay "lugar más impropio para una conspiración" que el de la cacería, respondiéndose que "puesto que no hay nada que ocultar se va a un lugar público". "A mi cazar no me gusta pero es legal, lo que no es legal es cazar comisiones en las obras públicas, espiar, realizar dossier (...) tienen su partido lleno de cazadores y de cazados", concluyó entre las protestas de los populares y las reiteradas peticiones de calma del presidente del Congreso, José Bono, para que pudiera continuar.


Alfredo Pérez Rubalcaba

alegrias dijo...

totalmente deacuerdo con el post. Ya lo venía yo diciendo hace unos días, a cuenta de anónimos que cuentan pero no dicen.
A la oposición se le han terminado las bazas para hacer lo que tiene que hacer, que es ayudar a ese país que tanto aman y que tanto defienden y que tanto tanto tanto todo. Y ¿por qué se le han terminado las bazas? porque se les está cayendo la cazuela, sí sí, la cazuela y lo de dentro era un cocido podrido y lleno de malos ingredientes.
La propia dcha. quizás se haya dado cuenta que el destino del mundo no es el capitalismo que nos ha arrojado a una crisis mundial. Si entienden que sus valores son los que han motivado esto: querer más y más dinero, sin preveer consecuencias, sin mirar a los que pisaban para subir hasta donde querían sin buscar más que más y más dinero.¿Qué les queda ahora? El mundo se arrodilló ante el capitalismo, los sueños maravillosos que les ofrecían a la juventud, escalar, conseguir, pisar, subyugar a los demás,pasta fácil...y ¡a ésto es a lo que hemos llegado!
Esto es una crisis mundial, pero ante todo de valores, ahora nos tenemos que poner delante del espejo y empezar a trabajar ante nuestra imagen, ante todo lo malo que veamos y que debemos cambiar.
¿La derecha es capaz de hacer esto? Lo dudo. Para muestra, Madrid, lo que le está cayendo a la sra. y no tiene ni la dignidad ni la vergüenza de bajarse del burro a tiempo y por ello mismo, por su ambición extrema bañada en el oro de la insensatez...acabará peor de lo que estaría si me mostrase más inteligente y decidiese que el circo se ha acabado.
Ahora juegan a despistar, para que no nos centremos en lo que realmente importa. Pero no, el pueblo español cada vez tiene los ojos más abiertos. Desde hace treinta años les estamos dando buenos colirios para poder quitarles el velo que les cubre la vista...

IBE dijo...

Rubalcaba lo dijo clarito en el Congreso (lo que no es legal es cazar comisiones, etc) y Leire Pajín lo ha pedido claramente en la rueda de prensa: si tenemos oposición qué sirva de algo, pero ante todo que sea una oposición digna. Ahora mismo la honradez, honorabilidad, dignidad, etc. de un gran número de ellos está en entredicho.
Espabílense, porque, todo eso, se penaliza en las urnas...

Anónimo dijo...

Un saludo campeones desde Bilbao, os seguimos, seguid así.

Fernando el de Txurdínaga.

LUCRONIO dijo...

Hola:
Me presento: Soy Lucronio, un Logroñes de pura cepa y espero que la blogosfera nos sirva para debatir y ampliar conocimientos.
Un saludo.

http://lucronio.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Se ha preparado una buena. Estan a estas alturas dos pasatiempos PELE Y MELE discutiendo sobre lo recomendable y lo que no en la situación del País Vasco.
Toma fuerza la tésis del EX DE TODO en direccionar hacía el PNV por su sello identitario, como lo oyen queriendo gobierno con los del PLAN 4 0 5. Qué descojono.
Bueno no deja de ser una opción pero es de extrañar como del ódio al amor solo hay un paso y hoy día con ascensor se puede llegar rápido a to. No me sorprendo en absoluto.

Azul Petroleo