3 de julio de 2008

LA FUERZA DEL CAMBIO.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo estoy siguiendo y me gusta. Aquí no hay parches hay Democracia.

Jose Medrano dijo...

Hola compas:
Esto de escribir en los Blogs tiene su incoveniente en los tiempos previos de los Congresos, que los anonimos os pueden poner a parir por defender vuestras ideas cuando no coinciden con el que las escribe. Me esta pasando a mi tambien, os animo a seguir escribiendo lo que os de la gana, guste o no guste y sobre todo nadie es mas democrata ni mas ni menos socialista por apoyar a unos candidatos o a otros, hasta ahi podiamos llegar.
Salud

Iván Palacios dijo...

En el fondo compañeros, somos los unicos democratas de este pais, desde el debate interno de las formas ya que el idiologico lo tenemos todos bien claro. Este debate ha de ser nuestro gasoil, o mejor gasolina de 98 Octanos que nos lleve con fuerza a nuestro unico objetivo que es el Palacete

Socialistas de Cuzcurrita dijo...

Gracias José e Ivan. Estoy de acuerdo pero no me preocupa la crítica, pero reconozco que hay cosas que me pueden.
Existen motivos más que de sobra para revindicar y apoyar en la blogosfera y nos liamos entre nosotros. No hacemos sino entrar al trapo de impresentables anónimos consiguiendo su propósito.
Mientras y esa es mi rabia al compañero Caperos se le apalea en La Rioja y nosotros perdidos como de costumbre y tantos pequeños detalles que debememos de cuidar y mejorar.
Nos hemos de dar cuenta que nos pueden leer desde la conchinchina y la imagen de familia socialista riojana la debemos cuidar, y lo más importante Ivan cultivar tambien. Somos de raza, lo vivimos a diario pero debemos resistirnos a explotar (que es su propósito), templanza y el que quiera discutir que de la cara.

Mi lectura del Congreso es positiva. Me siento satisfecho y lo mejor ORGULLOSO de quien lleva las riendas del SOCIALISMO actual.
Cuestión de confianza y de ilusión.

Un saludo compañeros nos vemos este finde.

Salud y Progreso