26 de julio de 2008

!!!! A COMPRAR EL SILENCIO !!!

!Vaya semanita! Esta el diario La Rioja que se sale. Uno de los referentes indiscutibles de la sociedad logroñesa nos deja trágicamente. La cobertura mediática de este diario ha sido espectacular, como si del propio IDOLO local se tratase.

No nos podía faltar nuestro Presidente, sensible como nadie para con el finado, su foto quedará a perpetuidad también.

Mientras la opinión pública se pregunta; ¿Qué pintan el Presi y Sagrario Loza en el funeral del malogrado Tabu?. ¿Estarían tranquilizando a los familiares para qué no hagan demasiado ruido?,¿Están nuestros mayores cuidados como deben?, ¿Existen las suficientes garantías en dichos centros?,¿Por qué cuándo solicita el cambio de mesa el agresor no se le atiende debidamente?.

La eficacia POPULAR, una vez más queda en entredicho. La reacción se hace necesaria, se trata de nuestros mayores, !!!basta ya!!!



LOZA DIMISION LOZA DIMISION LOZA DIMISION

14 comentarios:

Cabaña Progresista dijo...

Que duda cabe que la incompetencia, manifiesta en este caso, se tapa con un acto de hipocresía desmesurada.

Se deberían analizar y mejorar notablemente el estado de nuestras residencias de ancianos, así como de dotarlas de mejores medios técnicos y humanos.

Y es que las visitas a estos centros, se mutiplican por parte de nuestros gobernantes, cuando las elecciones están próximas. Y si no, nos acordamos de santa Bárbara cuando truena.

Un saludo compañeros.

riojano dijo...

Estoy de acuerdo con lo que has escrito. Y lo digo en este blog como lo he dicho en todas partes. Creo que me entendéis.

Un saludo y buen verano!

Anónimo dijo...

Loza dimisión, Loza dimisión.

Se deben exigir responsabilidades políticas. !OH! AQUÍ TODO VALE.

No nos fiamos de la gestión realizada por la responsable de Bienestar Social.

Truman Capote.

Jose Medrano dijo...

Buena reflexion sobre este acontecimiento, por la informacion que ha llegado de familiares el entierro aun ha sido peor, ya que estos pidieron expresamente que no se hiciera ninguna fotografia en el cementerio y que no querian salir en los medios de comunicacion, al final la propaganda politica ha podido mas que la voluntade los familiares del fallecido que en estos casos siempre llevan razon.
Que contrasentido ademas que encarguen y confien a una institucion publica el cuidado de una persona y por de ello de cuidado y de atencion les devuelven un cadaver.
Un Saludo

Félix Caperos dijo...

Yo también estoy de acuerdo con lo escrito. Es así. Eres valiente Pablo, te honra.

Un abrazo José Luis.

Félix

Angel dijo...

¿Para cuando una investigacion de lo sucedido?.
¿Donde esta la consejera?.
¿Que ocurrio realmente?.
¿Porque se ha permitido que estuvieran juntos y sabiendo el desapego que se profesaban?.
¿Donde esta el gobierno de Pedrone para investigar este asunto?.
Demasiadas preguntas y el Gobierno de D. Pedrone calladito.
Mucha verguenza, yo como no me siento en absoluto representado por el presidente de la gabadora y los consejeros de foto...

Marga Negueruela dijo...

Hola Jose Luis, la verdad es que no puedo estar más de acuerdo contigo. He estado unos dóas de vacaciones fuera y al volver a Logroño me contaron el despliegue de medios que ha habido con la muerte de Taburete... entiendo que es noticia el asesinato de esta persona, pero no entiendo que se hagan páginas y páginas con su bieografía.

Más valdría, como tu bien dices, investigar como están realmente nuestros mayores y que alguien se haga responsable de tragedias como esta.

Un beso

Marga

cibersocialista dijo...

La cara B de la historia de Tabu la escribe hoy Bernardo Sanchez, la cara A la estais denunciando vosotros porque la responsabilidad del Gobierno Regional es más que grave y no es el primer caso...A mí me parece deplorable y, lo que es peor, de una irresponsabilidad tal que hay gente que se muere asfixiada en su propia comida por desequilibrios mentales y permanece muerta más de diez horas tirada en el suelo sin que nadie se entere. Esto pasó y la familia no se atrevió a seguir con la denuncia...y así siempre.
Y es muy grave lo que está ocurriendo...¿falta de atención?¿falta de personal?...servicios privatizados?
El negocio hasta con los desheredados. Nuestros diputados deberían tomar cartas en el asunto...
es una verguenza pero hay ancianos mejor cuidados en los medios de pobreza donde yo me muevo que los nuestros...Ecuador, Caracas y Cuba, sin ir más lejos...

CHEMA BUZARRA dijo...

Hola cibercompañeros:

Pero lo malo es que lo del Tabu, me temo que se va a quedar ahí. En retórica y poco más. Por ser prudente.

Y digo esto, por que la vida sigue y... mira tu por donde, hoy tenemos otra para ver el alto nivel institucional que preside los actos y mensajes de Pedrone y su corte. Tema de enfrentamiento y de tirarse los trastos, el indeseado y condenable acontecimiento de asesinato de una mujer y el consiguiente suicidio de su "amante". Ya la Sagrario Loza echando la culpa a la ley y al Gobierno de España.

Más les valdría no jugar con los datos estadísticos, cuando estos son por fayecimiento.

En cualquiercaso que descansen en paz.

Anónimo dijo...

Poner a Taburete de ejemplo de logroñesismo es una vergüenza. Estoy con Nano: el ir al entierro, aparte de un acto de populismo despreciable, es una forma de coaccionar a la familia para que no denuncie a la Consejería.
Estamos en ello y ya veremos si logran callar desaguisados como estos.
Lo del artículo de Pablo Álvarez es digno de comentario, pero para qué. Ya sabemos lo que le gusta, al menos a su medio... a él no lo sé, y no lo creo pero ya no me extarña nada de la prensa "independiente" riojana.
La política es algo más serio, pero que le pregunte a alguien de su periódico el porqué se corta la foto de Pedrone en Ezcaray justo en el lado en el que estaba sentado Chuchi, el Alcalde socialista de la localidad. Y siempre hacen lo mismo...

riojano dijo...

En lo único que difiero es en el artículo de Pablo Álvarez. Por desgracia tiene razón. Pedrone se ha convertido en una máquina populista de ganar elecciones.

Saludos,

Unknown dijo...

¿Que tendrá tendra el cacique PPedrone que tod@s le temen y nadie se atreve a denunciar?; ¿que tendrá cuando tod@s las gracias le dan y las revenrencias sin para?.
Y si hay más casos de este tipo y Monalisa Loza solo está de florero?.
Aquí hay materia de oposición.

Anónimo dijo...

Mitad friqui mitad famoso, una mezcla de simpatia y a la vez lastima, un tio sin oficio ni beneficio.

La familia pide respeto y privacidad,y todos los representantes del "reino pedron" el presi la consejera asisten a la foto en el funeral del riojano ilustre "taburete"...en fin

No estaría mal que las fotos se harían en vida acudiendo a centros de mayores para saber de cerca lo que hay que mejorar siempre hay algo nuevo que aportar.

Saludos compi

Nos vemos en Cuzcu el día 9 de agosto en la comida de la asociación , buen viaje pasarlo bien ,descansa y vuelve con las pilas cargadas..chao

Magoiz

Socialistas de Cuzcurrita dijo...

ENHORABUENA A POR TODAS CAMPEONES.
nOS VEMOS EN LA FIESTA DE LA ASOCIACIÓN.