12 de julio de 2008

Futuro . Fuerza. Unidad.



Francisco Martinez Aldama, renueva su compromiso con un 81.3%. Enhorabuena por la ejemplar lección. Mañana tocará elegir a los mejores compañeros de viaje para conquistar ese futuro prometedor.

8 comentarios:

cibersocialista dijo...

Ha sido un placer haberos conocido en persona y espero que sigamos en contacto desde cualquier lugar del mundo que nos encontremos. Supongo que para Navidades estaremos en casa y sabeis que me teneis a vuestra disposición para todo lo que necesiteis.
un abrazo socialista
nano martinez

Anónimo dijo...

Que grandes sois, socialistas de Cuzcurita.

Marga Negueruela dijo...

Felicidades y adelante mis valientes.

Un beso,

Marga

CHEMA BUZARRA dijo...

Hola, buenas tardes:

Después de tantas reuniones con compañeros de toda la vida y también con los recién afiliados, llegó el 12º congreso del PSOE en el que los logroñeses junto al resto de compañeros de La Rioja, hemos debatido materias que pronto se visualizarán por los ciudadanos. Bueno y para cuantos no saben de nuestras cuitas internas te remito unas fotografías que demuestran que tenemos tiempo para reir.

Por cibercorreo aparte te remito unas cuantas que demuestran, más allá de las diferencias, que somos seres humanos y con unos principios muy claros aunque siempre no todos nuestros correligionarios comprendan el fondo. Me refiero a la LIBERTAD.

Como siempre, siempre a vuestra entera disposición.

La lucha política en nuestra tierra, CONTINUA.

¡¡VIVA EL SOCIALISMO!!

Jose Medrano dijo...

Hola compas:

Un saludo, aunque en el Congreso os salude un pequeño rato, ya sabeis lo que ocurre, tienes que estar con todo el mundo y el tiempo es esacaso. Gracias por vuestra participacion, carño y apoyo, que no me lo merezco, es lo que debo hacer.
Contar conmigo para lo que querais en cuzcurrita, dentro del tiempo libre que tenga despues del curro, porque no yo estoy liberado como se dice. Estare encantado de estar con vosotros, ademas cerca de Leiva que es el pueblo de mi madre.

Un saludo

Javier García Ibáñez dijo...

Apreciados compañeros de Cuzcurrita, Chema, Jose Medrano, da gusto ver en todos los blogs la imagen de la unidad, discrepar es positivo, es necesario, sobretodo cuando se trata de sumar. El socialismo riojano a dado una nueva lección de democracia. Algunos dirán que estamos divididos, si es la derecha quien lo afirma, tranquilos, estamos en el camino correcto.

Este fin de semana me hubiera gustado pasar más tiempo, pero no pudo ser. Aún así, felicitaciones para todos los delegados y para el equipo que nos representa, con Jose Medrano como presidente, al que guardo un respeto y admiración inequívoca. Es un ejemplo para nosotros, los jóvenes socialistas, del que aprendemos en cada una de sus reflexiones.

Ahora todos en el mismo tren, para llegar a buen puerto: gobernar como los socialistas sabemos, para una mejor Rioja de ciudadanos libres e iguales.

Saludos socialistas, mucho trabajo y mucha ilusión.

Javi García

Socialistas de Cuzcurrita dijo...

Gracias a todos por vuestra participación y por vuestros deseos.
Me gusta ese lema Chema. Saludos a mi amigo Domingo tambien que se que nos lee.

Salud y Progreso.

Angel dijo...

Hola compañeros todos:
Felicitaros por vuestro blog que muchas veces es interesante por su exposicion y por su participacion en los post.
Comentar que en este congreso se han respirado muchas ganas por trabajar, por implicarse y por llevar a nuestro Secre al gobierno de La Rioja.
No sera por falta de apoyos.
Los dicho, saluditos y nos leemos.