12 de mayo de 2008

!!! QUÉ PENA !!! CUANTO ODIO.

Desde la emisora en la que se debieran de cultivar el respeto, la moralidad y los buenos principios, se practica todo lo contrario. Machismo, indecencia, menosprecio...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay justificación posible a este tipo de comportamientos. ¿Cuándo les toca renovar a estos señores?

!!!Qué verguenza!!!

Anónimo dijo...

Me supongo que estamos señalando a la COPE. Si esto fuera así, digo y requetedigo que, en gran medida tienen la culpa los empresarios de esta emisora que, lejos del catecismo permiten la mentira y promocionan el odio entre ciudadanos.

CHEMA BUZARRA dijo...

Estimados compañeros:

En toda agrupación hay gente buena y nefasta. Si miramos a la COPE, coincido con el anterior comentario y me pregunto si se han olvidado de los principios que enseñan por todo el Mundo. Amor, ayuda al hermano.....etc.

La culpa a mi entender la tiene la Gerarquía de la Iglesia Católica y como entantos otros ámbitos de la vida individad o asociativa, todos los que dejan pasar y pasar.....

Anónimo dijo...

Donde queda el principio etico, en fin luego se reclama educación y buenas formas..Y como bien dice Chema se han olvidado de los principios que enseñan por todo el mundo..
BUEN TRABAJO COMPAÑEROS...
De pura cepa

Marga Negueruela dijo...

UFFFFF, la verdad es que no tengo palabras para hacer un comentario...Un poquito de por favor y mucha educación para la ciudadanía es lo que necesitan estos señores, así descubriran lo que significa la palabra RESPETO entre otras cosas, que falta les hace.

un saludo

Anónimo dijo...

Sin comentarios, es así la manera de dar buen ejemplo.
sin comentarios...
saludos
De Tiron..

Alvaro Villar Calvo dijo...

El problema no es que sea mujer, ni que este embarazada, el problema es que es Ministra de la Guerra.