6 de mayo de 2008

POR EL DERECHO A LA REVISIÓN DE GINECOLOGÍA


Los socialistas riojanos han iniciado una campaña de recogida de firmas para denunciar lo que está sucediendo en la salud pública y muy especialmente en el servicio de ginecología.
Para comprender de que va el asunto, os aconsejo que visiteis los dos enlaces que más abajo apunto. Son dos artículos de opinión que se han publicado en el diario "La Rioja" sobre las deficiencias de dicho servicio. Un artículo es de Emilia Fernández y otro de Maite Seoane.
Así mismo, os recuerdo que en la web del Partido Socialista Obreo Español de La Rioja, está colgado el impreso de recogida de firmas, al que ya animo a difundir entre amigos, compañeros y familiares.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy en el Diario La Rioja, dos páginas la segunda y la tercera (casi nada), para justificar que en cuanto a listas de espera somos una Comunidad donde las cifras avalan su gestión. Qué verguenza.

!!!LLAME POR TELEFONO SR. NIETO!!!

Emilia Fernández dijo...

Gracias por vuestro apoyo. Una vez más mienten. Ya que ya no es que haya listas de espera...es que las listas estan cerradas y bien cerradas. Invito a las mujeres que tengan un volante a comprobarlo. Somos muchas las víctimas de esta gestión

Socialistas de Cuzcurrita dijo...

Gracias a tí Emi por hacernos llegar de una manera clara la situación ginecológica aquí en La Rioja.

!!!A pelear!!! !!!A firmar!!!

En Cuzcurrita, que este fin de semana estamos en fiestas nos organizaremos para recoger el mayor número de firmas.

Anónimo dijo...

En esta Democracia se han conseguido importantes logros que no podemos permitir que de manera indirecta desaparezcan. No es sino lo que pretenden desde siempre importantes sectores del PP.

Anónimo dijo...

Hay que luchar por estas injusticias.
Señores del PP estamos hablando de Sanidad un derecho básico que no se puede vulnerar.Ustedes como ciudadanos lo saben, la prevención es vital pero si no hay revisión y las listas en los servicios de Ginecologia estan cerradas mal vamos. Señores del PP hagan lo que marca la ley y trabajen por la sanidad PUBLICA ...
Salud para todos
De pura cepa

Anónimo dijo...

Ah y dejen que la sanidad privada sea voluntaria no obligada.
De pura cepa