16 de mayo de 2008

Presentación en Casalarreina del libro "AQUÍ NUNCA PASÓ NADA, LA RIOJA 1936"

Mañana viernes 16 de mayo, a las ocho de la tarde tiene lugar en el Salón Social Municipal de Casalarreina la presentación del libro de Jesús Vicente Aguirre; Aquí nunca pasó nada, La Rioja 1936".
Las personas que tengan el libro lo pueden llevar para que Jesús se lo firme, y las personas que esten interesadas en él lo pueden adquirir en el citado lugar.
Arroparemos a estas gentes como muestra de RECONOCIMIENTO a lo sufrido por ellos y también por los que desgraciadamente faltan. No faltaremos a la gran fiesta de la DIGNIDAD de los "tumbaos". !!!No podemos faltar!!!.

5 comentarios:

CHEMA BUZARRA dijo...

Hola compañeros:
Paso a paso, así se hizo este libro. ¿Qué toca ahora? Presentarlo pueblo por pueblo, para que los ciudadanos conozcan la verdad. verdad que ha sido ocultada y merecido castigo para el que diera otra versión d elo acontecido en la España d elos años 30.

Colaborar en él y ahora en su presnetación es sinónimo de cultivar la LIBERTAD frente a los que tienen por bandera el odio.

Que salga bien y que los asistentes queden reconfortados.

Cordialmente......

Anónimo dijo...

Hoy es otro gran día para dar honor y recordar a todas aquellas personas que vivieron,lucharon y les mataron por defender la libertad.
Si las cunetas hablarían?? me lo pregunto mil veces...hoy no hablan las cunetas, hoy habla la verdad,hoy habla la LIBERTAD.

saludos ..de pura cepa

Marga Negueruela dijo...

Hola compañeros, imagino que el acto sería muy emotivo.

Felicidades por el trabajo que haceis para dar a conocer nuestra historia.

saludos

Anónimo dijo...

Lamento no poder haber estado. tengo ganas, como he comentado al autor, de escucharle además de leerle. En cuanto a esos compañeros y compañeras valientes que organizan estas charlas, adelante, que es recuperar la honra de los que han sido vilipendiados durantes décadas para ocultar la barbarie que con ellos o ellas cometieron unos fascistas sin alma.
Fran

Anónimo dijo...

Amigos/as, estuvo muy bien. Gracias por vuestro apoyo.

Félix Caperos