6 de septiembre de 2009

CENA DE LA AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE CUZCURRITA




Este pasado Agosto disfrutamos de la visita de nuestro Secretario General Francisco Mtez Aldama, así como de la de nuestro paisano Juan Antonio Urbina en la cena organizada con el objetivo de mostrar nuestro agradecimiento y reconocimiento a Félix Caperos.

Cuzcurrita es parte interesada en la Mancomunidad Oja-Tirón al ser uno de los cuatro pueblos que componen dicha Mancomunidad de la que Félix ha sido Presidente los últimos dos años. Su responsabilidad al frente de dicha entidad de la adminitración local hizo que fuese marcado como objetivo político por parte de los responsables populares. Para ello no dudaron incluso en recurrir a los tribunales con denuncias penales por prevaricación por omisión, para continuar su persecución política, de burla y mofa, de insultos permanentes,de linchamiento mediático... Antes de hablar los tribunales con el ARCHIVO de la DENUNCIA, ante la falta de bases para continuar el procedimiento, los SOCIALISTAS DE CUZCURRITA no tuvimos ninguna duda de que lo que con Félix se quería y se estaba cometiendo era una cacicada con un objetivo tan descarado como inmoral.

Así, LA FUERZA DE LA VERDAD, en un Estado de Derecho que son los tribunales de Justicia y una vez hablado estos, no nos queda sino agradecer a Félix Caperos todo su tesón y fortaleza, por haber llevado esa cruz con la SERIEDAD Y DIGNIDAD que a él le caracteriza. Porque una sociedad libre no debe permitir el todo vale, porque se dejará de ser libre y será una sociedad enferma, carente de su principal valor.

En agosto se podía hacer y se hizo, vaya si se hizo. Valía la pena.


Salud y Progreso.

37 comentarios:

CHEMA BUZARRA dijo...

Celebrar el triunfo de la VERDAD, ante lo acontecido contra el común compañero F. Caperos, a la vez que cargar las pilas para el curso que ya hemos iniciado, es de agradecidos y de militantes avezados. Que el PP se prepareeee.

Suerte y ADELANTE

Anónimo dijo...

Verdad? Que verdad? menuda jeta que tiene el sr Caperos. De todas las formas creo que deberías leer bien la sentencia antes de opinar. Me parece que eres bastante sectario.
Os creeís los depositarios de la verdad y esto no es así, haceroslo mirar, porque sino vaís a seguir muchos años siendo oposición en Cuzcurrita y en La Rioja, vaya que teneís menos futuro que un espía sordo.

Anónimo dijo...

Cómo que sectario? aquí se da la cara y tu desde el anonimato andas a escondidas.
Así vais, por detrás con alebosia,premeditación y maldad a raudales,esa es tu educación?.

de pura cepa..

Anónimo dijo...

Ya está Pedrito y compañía destilando "bilis" porque los socialistas hacen una cena. ¿Qué pasará cuando salgan todas las verdades de los almuerzos y comidas del pedrito y los concejales?

Pero más le valdría a pedrito y compañía en vez de criticar una cena (pagada a escote), que el "presidente por accidente" de la mancomunidad no caciqueara para tener libres sus portones, mientras los demás se tiene que buscar la vida para los aparcamientos de los coches. Por cierto, que otro día hablamos de los del tráfico en Cuzcurrita.

tironcillo

SOREJANA dijo...

ESO ES BUENO QUE OS REUNAIS HABER SI QUITAIS A TANTO CACIQUILLO COMO HAY EN EL PUEBLO.POR CIERTO QUE HAY DE VERDAD EN QUE VECINOS DE CUZCURRITA TIENEN O HAN TENIDO MAS DE UN CONTADOR EN SU CASA.UNO POARA JARDINES SIN PAGAR EL AGUA Y OTRO PARA SU CASA.ESO SON LOS FAVORITISMOS DE LA DERECHA DE ESTE TRISTE PUEBLO.ESTE ALCALDE DEBERIA DE PONER ORDEN AL PERSONAL MUNICIPAL AL QUE PAGAMNOS TODOS Y QUE SE PEGA UNOS ALMUERZOS DE PADRE SEÑOR MIO CON EL BENEPLACITO DEL ALCALDE, DEL CONCEJAL ESTRELLA Y COMO NO DEL CONCEJAL MARIONETA. A CHUPARLA A AMPUERO.

SOREJANA

San Miguel dijo...

Lo que debería este Ayuntamiento es dar solución al caos del cierre de las calles. No tenemos porque pagar el resto de vecinos sus fobias y caprichos. Porque no se abre la plaza a excepción de cuando sea necesario exclusivamente (fiestas, días puntuales en verano, domingos...). Demuestra tener más futuro que Rappell.

Neftalí Reyes dijo...

Cuzcurrita el pueblo más sucio de La Rioja,con máquina y brigada de alguaciles que se toman su trabajo a la ligera.Mientras el primo Diez M pasa de todo,el alcalde tambien primo Hidalgo hace la vista gorda y como todo queda en familia (tos contentos).
Para llamar a tráfico para sancionar a los coches mal aparcados bien listo andao el alcalde.
Para dar dinero a capricho para los chiquillos hay dinero para lo demás no,para contentar a las amas de casa hay dinero para lo demás no,para la Iglesia hay dinero para lo demás no.Que cojones tengo que pagar yo los mármoles del altar mayor con dinero municipal,sin partida presupuestaria adjudicada.A esto se le llama campar a sus anchas y sumergir al Ayuntamiento en una deuda más que preocupante.

Habrá más.

El espia sordo. dijo...

Buena idea la de restablecer el respeto y la dignidad arrebatada a Félix con lo que ha sido sin lugar a dudas el gran atentado a la dignidad y a la convivencia.

He leído quien atribuye con el adjetivo de "Marioneta" de Isasi y Cuevas a R.D. Malaina (nuevo Presidente de la Mancomunidad) quien se apresuró para inaugurar junto con Pedro Sanz y nuestro respetable Alcalde las obras de acondicionamiento de las calles con las consiguientes fotografías en La Rioja a su estilo de BIENVENIDO MISTER MARSAL. Claro todo esto sin presencia de ningun miembro SOCIALISTA en la Mancomunidad.

¿Tanta miseria para qué?

El espia sordo, pero no ciego.

cibersocialista dijo...

Veo que seguís como os encontré...enfin, poco que comentar, siempre lo mismo y la misma acción de espaldas a la voluntad popular.... Un abrazo compañeros y hasta la vuelta.

Anónimo dijo...

Que limpien mejor el pueblo que es de auténtica verguenza.
Me ha llamado la atención que el revestimiento de marmol en el altar haya sido con dinero público.
Habrá que mirarlo y debéis dar más explicaciones , pues el pueblo necesita saberlo.
Por lo demás enhorabuena y gracias desde Madrid, suerte a todos.

P.D. La regulación de calles con pibotes, francamente lamentable.

Anónimo dijo...

Que limpien mejor el pueblo que es de auténtica verguenza.
Me ha llamado la atención que el revestimiento de marmol en el altar haya sido con dinero público.
Habrá que mirarlo y debéis dar más explicaciones , pues el pueblo necesita saberlo.
Por lo demás enhorabuena y gracias desde Madrid, suerte a todos.

P.D. La regulación de calles con pibotes, francamente lamentable.

..........S dijo...

Ciertamente faltan gestos como este, el del reconocimiento y agradecimiento a personas que lo dan todo a pesar de sus errores que logicamente los tienen.


Enhorabuena por vuestro ejemplo.

Uno se Cuzcurrita y no precisamente de izquierdas.
Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Si Señor los mejores.

gabriel dijo...

Ellos sabían y saben que el socialismo en la Rioja Alta goza de futuro gracias al trabajo a la raza y al buen hacer de Félix Caperos como principal baluarte. Con todo a su favor no han podido, recurriendo a lo impensable también "no han podido". Seguirán intentándolo, a buen seguro así será, son así, ojo con ellos.
Para ellos ser socialista es una amenaza, les incomoda, les abruma, pierden los papeles si es necesario por ello.

Justifican de manera infantil su comportamiento diciendo que no pensaban que su denuncia penal iba a tener tanta repercusión. ¿De verdad merece la pena todo esto a cambio de conseguir una Presidencia y salir en el periódico?

J.RAMON dijo...

Desde Gijón un fuerte saludo para todos los socialistas de Cuzcurrita con los cuales comparto orgullosamente la amistad de José Luis Gobantes, aunque desafortunadamente os hayais equivocado de partido político. Yo como PePero no diré nada más sinó es en presencia de mi abogado.
Por cierto el día menos pensado cogo unas cajas de sidra y me planto ahí para compartir mantel con todos vosotros.
Repito un saludo a todos y en especial a José Luis.

Anónimo dijo...

Suerte en este comienzo de curso, una buena manera sin duda de empezar. A buen seguro los próximos resultados serán mejores y no cabrá la posibilidad de que os birlen alcaldias y responsabilidades. Despertar en la gente la importancia del voto y del cambio. Os sigo desde la lejania de Egipto, salud y suerte amigos.

Uno de fuera dijo...

Hay mucho peligro en ese pueblo tener cuidado. Son mas que vosotros y ante todo mas peligrosos. No podeis ir de buena gente toda la vida.
Tener cuidado no hay escrupulos.

Anónimo dijo...

amigo José Luis:

Vaya tropa la del PP de Cuzcurrita, estuve en agosto, y no tuvieron ni el detalle de acercarse por el evento que más gente ha traído al pueblo, sí: el campeonato de mus, donde vi gente de todos los pueblos de la zona (especialmente de Haro). También estuvo Caperos con Raulín, aunque les debieron eliminar rápido. Pero el Alcalde y compañía (y al que llamáis Presidente por accidente) ni se acercaron. son así. Estarían celebrando algún cumpleaños a cuenta del erario público, con vino. En fin, como siempre.

Un saludo, amigo José Luis.

Luisito

Anónimo dijo...

Calla que Caperos este año por lo menos ha ganado dos partidas. El alcalde estaba en Hormilla de ligue.

Anónimo dijo...

Dicen las malas lenguas que pronto un concejal del PP va a presentar su dimision.

El espia sordo

Anónimo dijo...

Sabe algui8en que ha pasado en las piscinas este año que se rumorea que ha habido lio y denunciuas por la falta del dinero de la recaudacion.dICEN QUE EL ALCALDE ACOMPÀÑO A DENUNCIAR A UNA EMPLEADA AL CUARTEL DE CASALARREINA.
oTROS DICEN QUE EMPLEO A DEDO A LA EMPLEADA POR FAVORES RECIBIDOS EN LAS VOTACIONES Y QUE FALTAN SEGUN LOS TIQUES CASI 2OOO EUROS PERO QUE EL ALCALE ESTA DISPUESTO A TAPAR LO QUE HAIGA FALTA-, YA QUE ESTA EMPLEADA NO ECHO NI PLICA NI NADA PARA TRABAJAR Y SIN EMBARGO FUE CONTRATADA POR ESTE.

hABRA MAS, TOY ESPIANDO

Socialistas de Cuzcurrita dijo...

!Qué sorpresa! Bienvenido Kaiser, un peperillo en estos lares ja ja . Sabes que eres bienvenido. Pronto te veré por Gijón, un saludo y gracias.

Gracias a todos por participar, pido que ya que existe plena LIBERTAD para decir cuanto se quiera se mantengan un mínimo de respeto a personas y no se dirijan a ellos de forma despectiva y mucho menos con insultos. El que esto escribe es responsable de lo que él escribe, no de lo que otros escriban y como escriban, quede claro.

J.L.G.

I.A dijo...

El Ayuntamiento es el responsable de la falta de recaudacion de las piscinas por su falta de saber hacer. Porque se han hecho liquidaciones semanales de tanto dinero, en lugar de diarias o cada dos días. A que es debido que a estas alturas vengan reclamando que falta dinero.
No han conseguido sino el disgusto de familias que no deberían pasar por el trago que la inactitud del Ayuntamiento les ha hecho pasar. Que trague el Ayuntamiento con lo que falta.

justicia dijo...

El lio es morrocotudo porque encima se quiere hacer responsable a una cuadrilla inocente.

Anónimo dijo...

cuanta geta tienen mas de uno en el ayuntamiento

Anónimo dijo...

En el PSOE solo juzgais sin gobernar, muy bonito.Mas valer quie ayudeis al Ayuntamiento y trabajeis mas.

fisgón dijo...

Ya estamos trabajando, destapando lo que creemos que éticamente está mal.

¿Como quieres que ayudemos? ¿Poniendo encima nosotros la pasta que al parecer falta? ¡Mas seriedad, por favor!

Pablo dijo...

Los responsables de este y otros descontroles los tiene el equipo de Gobierno municipal, más pendiente de adquirir nuevas responsabilidades como la Presidencia de la Mancomunidad ¿para qué? ¿también ahí nos la van a preparar al pueblo? Este descontrol absoluto con el personal municipal no puede continuar más tiempo, pues sólo se consigue que luego las víctimas sean las familias de estos.

Anónimo dijo...

Los socialistas trabajar por el pueblo de Cuzcurrita? JA JA JA
A otro con el cuento, falsos

fisgón dijo...

¿Descubrir irregularidades no es trabajar por el pueblo? ¿A que llamas tu trabajar, entonces? Ahora estamos en la oposición, y no nos corresponde gobernar; pero si podremos comentar lo que observamos, ¿o tampoco?
Y nos llamas falsos, pero no explicáis lo que realmente ha pasado; así que algo de verdad habrá. ¿O tampoco?
Si gobernarais con un poco más de ética, mejor nos iría a todos. Pero ya se ve que gobernais solo para vosotros, no para Cuzcurrita.
Y esperamos vuestra versión de los hechos relativos a la recaudación de las piscinas.

Desde Cuzcu dijo...

Para que se presenta la gente en el Ayuntamiento y luego no son capaces ni de organizar una recaudacion normal, la secretaría deberia de ordenar estos temas también o tanto trabajo da el Ayuntamiento, 3en definitiva que Pedrito se ha cubierto de gloria una vez más y van tantas... en las procesiones, en los bares con su ex-intima...hasta Cesareo lo haria mejor, para esto tanto pedir votos como si te fuese la vida en ello.
Nunca he votado a los socialistas para evitar que se me juzgue por hablar claro, tampoco voy a dar mi nombre para evitar mas lios, pero se estan pasando dos pueblos.Los jóvenes no tienen pòrque pagar nada porque no han robado nada a nadie.

Uno arto de este ayuntamiento dijo...

Pues este que firma como de desade cuzcu otra casa no pero claro es un rato.

Anónimo dijo...

arman la dios por su incompetencia, y encima se hacen los ofendidos. pedrito, el que se paga la botella de vino para su cumple a cuenta del ayuntamiento, no tiene credito ni entre los propios. sino al tiempo. no hacen mas que hablar mal de él por las esquinas. con razon

peperoni

Anónimo dijo...

Os acabo de descubrir como blog y creo que habláis como es debido, quizas falte justicia social y sobren intereses tambien en vuestra region.
Enhorabuena desde Aragon.

Anónimo dijo...

por que os peleaís tanto si al fin todos menos uno deseais el bien del pueblo.
Que se de dinero a la iglesia si no es excesivo, no esta mal, pues al final todos pasamos por ella. Carlos.

Anónimo dijo...

El que menciona a Cesareo, de la forma que lo hace, demuestra que de sensibilidad, cero. La Sra. Aido, La ministra, debiera tomar nota de ello. Desconozco quien es el que mencina a Cesareo. Pero pienso que de luces no anda sobrado. Pepe Blanco.

coach handbags dijo...

Coach outlet
coach bags
coach bags outlet
Coach High Heels
Coach Wedges
Coach Heels
Coach factory outlet