25 de julio de 2009

LO IMPORTANTE ES QUE NO HAYA FILTRACIONES.

14 comentarios:

alegrias dijo...

Y dicen bien porque así demuestran el argumento principal de su política: OBSCURANTISMO.
Ayer ví, un poco, el debate de La Noria acerca del tema... No sé si vosotros aguantásteis más que yo, no pude hacerlo demasiado porque me puede la vergüenza ajena....Es lamentable como se vertieron mensajes de esta índole a favor de la corrupción.

Jose Medrano dijo...

Es patetico ver a Trillo presentando la querella contra la prensa, las filtraciones, la policia, los jueces, fiscales, contra el que mueva, pero el problema esta en ellos. Como dicen hoy un sindicato de policias, tienen que soportar las denuncias de ETA y ahora la de los politicos

IBE dijo...

Como les dice el sindicato de policías, más les vale mirar dentro de sus filas, donde tienen al enemigo. No creo que ningún policía tenga un interés especial en airear la ropa sucia de nadie.

Tiene que ser bastante incómodo mirarse entre compañeros en el PP de Valencia, Madrid y otras agrupaciones inmersas en la trama, intentando descubrir quién ha sido el traidor o traidores, pero para ellos es tan fácil confiar en el género humano, pero sólo de los suyos...pobres angelitos.

Socialistas de Cuzcurrita dijo...

Una vez más queda demostrado el gran respeto que muestran a las Instituciones y a sus representantes. Niegan la mayor a cualquiera y es tal su ORGULLO que no se averguenzan de nada.

Hoy San Pedro a cuatro páginas en La Rioja lo ha dejado claro:

"NO ME DURA UN CORRUPTO EN MIS FILAS 24 HORAS"

No es literal al no importarme en absoluto, perdón un pimiento y de paso me rio del mundo... digo del de San Pedro.

Feliz verano y cuidado con la carretera. A disfrutar.

Salud y Progreso.

CHEMA BUZARRA dijo...

Estimado compañero JLG:

Dices que el PP "niega la mayor....". Leamos lo que están dicendo estos últimos días a razón del Diálogo Social. tratan a ZP de sindicalista, piquetero...etc.y, encima ven al presidente desesperado por la ruptura.

Vamos se han pasado cuatro pueblos el PP-CEOE con las propuestas del despido libre. ¿Cuanto nos queda por hacer para que los trabajadores vean a estas dos organizaciones contrarias a los intereses d elos trabajadores.

Un abrazo y buen verano

Socialistas de Cuzcurrita dijo...

Lo decía en cuanto a que ellos no ven nunca nada irregular en sus filas, ni corrupción ni na de na. Encima quien pide que se esclarezcan las filtraciones es Trillo.

En el contexto de tu comentario tienes razón y no deja de ser una muestra más que clara de que la PATRONAL va al dictado del PP.

!ESA ES LA VERDADERA CARA DEL PP!

El PP lo tiene claro;

!LA CRISIS QUE LA PAGUEN LOS TRABAJADORES!

Salud y Progreso

cibersocialista dijo...

Acabo de leer que la hija de una concejal del PP del ayuntamiento de Getafe que es socialista se ha gastado con esa tarjeta , que es de conexión a internet,40.000 euros...y la concejala dice que lo ha hecho sin su permiso...¿pero esto qué coño es?
Aunque cada vez estoy más convencido que esto a la larga pasa factura no sé yo si debemos insistir en algo consustancial a la derecha como es el expolio (público o privado), en este caso sin ley de partidos podemos gritar y patalear que nadie se da por aludido...y como te descuides la cukpa va a ser nuestra porque creen que les hemos cortado el chollo (un atrevimiento incalificable...¡hay que joderse!).

cibersocialista dijo...

Y hablando de filtraciones...¿quién del Supremo le ha filtrado al PP que iban a imputar a Bárcenas para que haya dimitido un día antes? ¿o eso no ha sido una filtración?

Anónimo dijo...

Mas os valia poneros de acuerdoa vosoytros para que en España no hayga tanto paro y tanto ladron.

Markel dijo...

Debéis hablar más de la vida municipal y menos del Gobierno de la nación.
Por cierto, explica tambien porque este año no hay comida de la asociación.
Saludos

Markel dijo...

Debéis hablar más de la vida municipal y menos del Gobierno de la nación.
Por cierto, explica tambien porque este año no hay comida de la asociación.
Saludos

COCÓ dijo...

Se dice que el hombre suele tropezar dos veces con la misma piedra. Y tres, y cuatro, y cinco...diría yo. Los políticos tienen el poder, y el poder corrompe. ¿Quién controla a los políticos? En teoría el pueblo. Pero el pueblo solo puede juzgar una vez se ha cometido el hecho y éste ha llegado a conocerse, que no siempre pasa. ¿No debería haber alguien encargado de velar por la limpieza en el poder?Los políticos son humanos, con defectos como todos. Y en el poder hay demasiadas presiones, demasiados intereses. Ya pasó en el pasado en el gobierno de Gonzalez, está pasando ahora y volverá a pasar. Los políticos de la oposición lo denuncian, pero nadie toma medidas PARA QUE NO VUELVA A SUCEDER.

Socialistas de Cuzcurrita dijo...

Gracias COCO, ¿qué tal la semana negra?, vas invitaime.

¿Quién cree en la perfección? ¿Existe? NO.

El camino al corrupto debería estar mejor señalizado en todos los lados. Para ello esta la Justicia. Las reglas se conocen, pues el que la haga que la pague.

Salud y Progreso

gabriel dijo...

Debéis informar de los pormenores acontecidos estos últimos días sobre el auto a Félix Caperos con relación a la denuncia penal interpuesta en su día por los miembros del PP de la Mancomunidad de Turismo Oja-Tirón.


!!!QUEREMOS SABER LA VERDAD!!!