11 de enero de 2009

EL GOBIERNO DE ESPAÑA ESTÁ EN SU SITIO.

4 comentarios:

cibersocialista dijo...

Mira no es que esté absolutamente de acuerdo con el Presidente sino que parece que es el único que ha visto hasta donde puede llegar la actuación de un país en una zona caliente en el uso y el abuso de la fuerza mientras el silencio domina en muchos sitios ante lo que parece un pulso al mundo árabe en un momento de crisis tan grave como el actual.
Israel lo sabe y sabe que así no va a acabar con Hamás ni con el terrorismo palestino y hasta ha calculado la capacidad de aguante del mundo en unas circusntancias de vacío de poder en Estados Unidos.
Sabía que iba a haber una sangría y ha disparado contra cooperantes, contra los refugios de la ONU, ha bloqueado la llegada de medicamentos, de alimentos y lo necesario para sobrevivir un millón y medio de presonas son inocentes.
Y el por qué y para qué me da que todos lo sabemos y las consecuencias no pueden ser la impunidad porque entonces hemos empezado a acabar con el mundo civilizado actual.
Las versiones de la prensa mundial disculpando a Israel nos da una idea de como está el patio.
Yo me siento orgullosos de la actitud de nuestro Presidente.
Bush se va como llegó, enfangado de sangre, con el mayor robo del siglo y el mundo en quiebra para mayor gloria de su gobierno.

CHEMA BUZARRA dijo...

Hola compañeros:

Varias conclusiones:
la primera es que los tertulianos pronto iniciarán una ofensiva señalando que las manifestaciones están siendo racistas y teledirigidas por los comunistas.
Y, la segunda es que me temo tendremos otra tercera manifa en Logroño.

Menos mal que tenemos a Moratinos y salvamos la cara muy por encima de lo que dice la UE.

Félix Caperos dijo...

José Luis y compañeros:

¿Que se puede decir? Gracias.

Tú has estado conmigo en Sajazarra. Hemos estado los dos juntos con nuestros compañeros. Hemos buscado y llamado sin éxito a la "Alcaldesa tránsfuga", nunca nos cogió ni el teléfono. Sabemos lo que hay.

Pero más allá de todo esto. Por aquí se dice, y con razón, que "no somos de un día" y es verdad. No lo es tu padre, primer Alcalde socialista de Cuzcurrita, ya jubilado (pero nunca jubilado de socialista) y "no es de un día" su hijo (y tus hermanos) que seguimos la estela de lo que nos enseñaron en nuestra casa y nuestros mayores compañeros. Tampoco "es de un día" el compañero Raúl, que tanto ha luchado (y lucha) en vuestro pueblo, junto a todos los compañeros. Es más que un partido político. Somos una familia.

Siempre supe como era y es nuestra gente, pero no te oculto, no os oculto, que los mensajes recibidos, y las llamadas de ánimo, me hacen reflexionar y comprobar que la mayoría de las personas de nuestro partido son impresionantes.

Por cierto, hay que hacer un reconocimiento público a una persona que lo merece: Pedro María Zanza. Ex-Alcalde y representante del PSOE, que lo merece. Y está pendiente. Le acosaron y tuvo que irse para no dar con su salud. Es un bella persona y "un hombre que se viste por los pies".
Gracias y un abrazo.

Socialistas de Cuzcurrita dijo...

Gracias Félix, en efecto gran persona y gran socialista Pedro Mari y en vez de ayuda encontró mentira, calumnia y crítica injustificada. Obedecian a quien tramaba esto.

Animo.

Salud y Progreso.