25 de octubre de 2008

Gobernar para todos, es responsabilidad.



Mientras día a día somos testigos de como el IMPLACABLE Sanz arremete contra el Ayuntamiento de Logroño (olvidando representar a TODOS los riojanos), ningunea y menosprecia a la Delegación del Gobierno con improvisadas inaguraciones. El Presidente Zapatero opta por la responsabilidad. !!!Enhorabuena PRESIDENTE!!!

3 comentarios:

CHEMA BUZARRA dijo...

Hola compañeros:

Cuanto me agrada saber de vosotros nuevamente.

Son muchas las cosas que algunos hemos escrito en estos últimos días sobre la crisis financiera...etc.

Bueno, ya veremos como salimos de esta y cuando. De momento ZP hace bien en reclamar para España más presencia internacional. Y me parece importante que los socialistas españoles hablemos de medidas socialdemócratas para hacer más y mejor la globalización.

Lo que no tengo yo tan seguro es que un Consejo de Política del PSOE pueda aprobar el que se facilite, cuando estemos en la oposición (ayuntamientos cabildos, comunidades autónomas...etc, los presupuestos para 2009. ¿No sería el Comité Federal el lugar más adecuado.

cibersocialista dijo...

Muchas gracias compañeros por vuestro rcuerdo cuando estamos fuera y el ánimo que siempre vemos en las filas de los que "somos otra cosa". Yo he dicho siempre que a los políticos de a pie los admiro (por dedicarse a los demás, a responsabilizarse de la cosa pública) pero a los socialistas los quiero. Un día se lo oí a Tomás Mingot y aquél pedazo de CONCEJAL llevaba nuestra verdad en la boca y los hechos.
Yo creo que con lo que ha sucedido no es tan importante estar en Washington como lo que allí se va a decir y de esto a la derecha apenas le oigo. En cambio Zapatero se ha dado cuenta.
Mirad, cuando estaba en Ecuador oímos la intervención en la ONU de los líderes mundiales y había expectación por lo que sucedía y por el debate político nacional en torno a la constitución que se aprobó...Cuando le oímos decir que España mantenía sus compromisos de Cooperación con los países del sur pese a la crisis la genet se admiró. Eso es un líder internacional.
Si hasta Sarkozy ha hablado de cerrar los paraísos fiscales vemos que ha llegado nuestra hora porque si el Estado va a aguantar y tirar del carro, y el Estado somos todos, Bush, Berlusconi, el mismo Sarkozy y naturalmente Aznar y Rajoy, se han quedado sin argumentos, sin ideas y sin futuro. Armonizar un nuevo sistema económico donde el planeta sea de todos no es que sea un utopía es que es la única salida que nos queda tras tanta mentira económica y tanto especulador que se ha vestido de empresario (ha sido espectacular "emprender" con el dinero de todos en forma de créditos y recoger beneficios y dejar endeudamiento según como fuesen las cosas...así se hace empresario cualquiera).
Sólo quedamos nosotros y decidirán lo que quieran en Washington, o lo que puedan, pero el futuro va por donde iamginamos algunos.
Aquí hay que empezar a cargar las pilas y moverse.
Por cierto, como me quedo hasta enero porque los perros multinacionales hasta acaparan principios activos y joden los laboratorios de ONGS y no podemos tener la medicación para Honduras hasta el 20 de diciembre, ieremos a veros y llevaros la carta de Farmacéuticos Sin Fronteras con la decisión de poner a tres de sus botiquines los nombres de ANDALUCIA, CUZCURRITA y ATENEO RIOJANO en su proyecto de Guayaquil.
un abrazo

Anónimo dijo...

Los ciudadanos de apie percibimos la responsabilidad del presidente de gobierno J.L.Rodriguez Zapatero en momentos amargos como pueden ser estos con la crisis finanaciera mundial o en tiempos de bonanza siempre esta recto en sus decisiones.
Y por otra parte en nuestra comunidad con gran pena se acude a diario a una cantidad de despropositos impropios de cualquier persona de bien.
El presidente de la RIoja el Sr Pedro Sanz, quiza el presidente de sus amigos,el de la mano ancha para unos y estrecha para otros en fin maneras diferentes de gobernar con responsabilidad.
Saludos y un fuerte abrazo
Magoiz