10 de junio de 2008

DIA DE LA RIOJA.




¿Existe interés por parte del Gobierno de La Rioja, en festejar debidamente un día tan importante para todos los riojanos?. ¿O se limita al acto propagandístico de San Millán y cuatro paripes más?.

Tú, ¿qué opinas?.

5 comentarios:

Socialistas de Cuzcurrita dijo...

Para po78, siento el haber suprimido tu entrada, comprenderás la razón . Gracias.

Anónimo dijo...

Ojo chaval, el acto de San Millán VENDE, mucho y bien. Dos horitas de reloj a disposición de Don Pedro, televisiones y medios de comunicación regionales vendiendo humo, para de esta manera "anestesiar" a la sociedad riojana. ¿Cuánto MAMONEO?

!!!BASTA YA, DE CACICADAS!!!

Tiene la indecencia encima de utilizar un acto INSTITUCIONAL para vender sus excelencias en sanidad !manda cojones qué atrevimiento!

JLG

Marga Negueruela dijo...

Bueno, tampoco es tan sorprendente la conducta de Don Pedrone, esa ha sido siempre su linea. Se vende muy bien o al menos eso intenta y le da lo mismo hacerlo en un acto como el de San Millán que en esa dichosa revista Comunidad que a mi parecer no lee ni Dios y pagamos todos...

Nilivanili a la riojana, mucho marqueting pero na de nas

un beso

Emilia Fernández dijo...

Claro que es un acto propagandístico...ayer hasta con Pedro Jota... Nunca se dice nada trascendente, solo "pan y circo" y el Pedro siempre metiendo un reves....que si hay crisis...etc. A por cierto con crisis y sin crisis demasiada ensaladilla rusa en el canapé....hay que ahorrar para sus comidacas.

CHEMA BUZARRA dijo...

Me temo que casi todos los actos de este tipo, suelen ser del mismo sesgo. Lo que ocurre es que en el caso de La Rioja, con un sr. presidente tan peculiar....pues, qué os voy a decir.

En cualquier caso, para poder comparar, se hace necesario cambiar la situación y para esto como dice nuestro presidente DEL PARTIDO, hay que interpretar mejor al electorado.

Así que, a san fastidiarnos con el PEDRONISMO y a trabajar por el CAMBIO en nuestra tierra.