21 de abril de 2010

SOBRAN LAS PALABRAS, ÁNIMO INMACULADA.



Queremos unirnos al grito de apoyo a Inmaculada Ortega. Durante más de veinte años su lección permanente se ha llamado RESPETO Y COMPROMISO. Las mayorías parlamentarias no son licencias de impunidad y para ello esta el Presidente. Pero amigos, por qué hay diferente trato por parte de éste, permitiendo al Consejero Del Río todo y sin embargo a Inmaculada la expulsa de la sala.

Semanas atrás fue el propio Presidente quien con mofa y burla se dirigió al representante Regionalista. Hace menos de un mes éste repitió con Inmaculada y todo eran risitas en su bancada sin intermediar el Presidente. Resulta que ahora se llevan las manos a la cabeza. !Hombre es qué ya vale! Para qué esta Ceniceros de Presidente, habrá que preguntarle ¿para qué?.

Salud y Progreso.

17 comentarios:

gabriel dijo...

No han entendido nunca de juego limpio, no hacen sino despistar a la opinión pública de todos los lios de plantaciones ilegales, affaires de Aranzazu and company...

Han pinchado hueso, pues si hay alguien que encarna los valores de Respeto y Justicia Social con valentia y los arrestos necesarios, no es otra que Inmaculada Ortega.

Inmaculada Ortega dijo...

Gracias compañeros por vuestro apoyo y cariño. ¡Ojala que esta tropelía sirva para que la gente despierte de su modorrra y no se deje pisar más por estos caciques.
Inmaculada Ortega

De pura cepa dijo...

Artes de manipular todo lo que quieren,tienen a la Rioja como su cortijo particular.
Todo llega y el reinado de don Pedro (alias "importa un pimiento") y su corte de Cuevas,Ceniceros ... llegara a su fin y es entonces cuando se hablara claro sin censuras y sin caza de brujas,a estos les gustaría ver a Inmaculada Ortega en la hoguera pues no lo van a conseguir, su trabajo,lucha, coraje y aire fresco y claro nos da ejemplo de dignidad al pueblo riojano. Yo también apoyo a Inmaculada Ortega

alegrias dijo...

Bueno, me sumo al apoyo de los compañeros.
Inma, ya sabes que ayer estuvimos hablando y tuve la oportunidad de dártelo personalmente, el mío y del mi familia.
Te sacaron el toro,lo toreaste. Es muy díficil mantenerse ante la constante manipulación, ante el constante insulto y únicamente por dos motivos, el primero para intentar dar circo y desviar la mirada del "caso del Aranzazu Crest" y en segundo lugar quitarse de en medio, ya de paso,a una diputada que trabaja y les pone en problemas.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

PODRAN CORTAR LAS FLORES PERO NUNCA PODRAN PARAR LA PRIMAVERA..
VA POR TI INMACULADA QUE NO TE PAREN

MAGOIZ

Espartero dijo...

Lamentable. Es una muestra de la falta de libertades que esta gentuza añora. ¿Es normal que en Parlamento haya que entrar con "invitación"? y que a los parlamentarios se les ponga trabas para hacer su papel de "oposición". El espíritu democrático de la región da "pena".

Marcos Castilla dijo...

Ahora resulta que una estrategia tabernaria preparada de antemano por Aldama y cía es un atentado a la libertad. Verguenza debería dar.
No sres, lo que de verdad es, una falta de respeto a todos los riojanos al buscar la bronca desde el principio. Claro que gracias al Twitter del sr Caperos (no tendrá otra cosa que hacer en el Parlamento) se ha podido conocer toda esta patraña palnificada desde un principio. Pues nada "demócratas" a seguir reventando actos en el Parlamento y a continuar con la tensión como decía ZP a Gabilondo.

Socialistas de Cuzcurrita dijo...

Quién se esconde detrás del seudónimo de Marcos Castilla, alguién lo sabe?...es el propio Isasi...eso se cree. Basta con visitar su página para ver en donde esta sumergido semejante ilustre abrazafarolas.
Todo el Santo día cuidando como nadie de su España, si amigos, aquella que nos dejó el Generalísimo, aquella donde todo lo que representaba IZQUIERDA o como decian olía a ROJO era demonizada hasta extremos que hoy nos toca restablecer gracias a la Democracia y a la Ley de Memoria Histórica.
A este individuo la izquierda le damos asco como veréis que advierte en el blog de otra ilustrísima como es Esther Herranz. Ahí se define como ejemplo de tolerancia y respeto a la diferencia !ya...ya!

Bi Bar Etxea dijo...

Lo cierto es que la bronca fue de órgado a la grande, a la chica y a los pares.
¿La sanción?
Entiendo que desproporcionada.
Y es que el Parlamento de La Rioja cada vez se parece más al de Corea del Sur. Espero que los diputados no se líen a bofetadas, en el hemiciclo, como suelen hacer los coreanos.
En resumen, una vergüenza la tangana, una sanción excesiva y más descrédito para una institución poco acreditada.
Lo que tampoco me entra en el melón es que no pueda acudir público. No lo entiendo.

Bi Bar Etxea dijo...

Me se olvidaba, tanto respeto merece Inmaculada como Esther, por ser ambas legítimas representantes del pueblo.
No entiendo las entradas que se hacen en el blog de Esther en las que se le ataca, groseramente, por su físico y otras lindezas impropias.
En fin, nos hace falta, todavía, un poco de mesura y respeto al contrario, que no adversario ni enemigo, algo que no practica el presidente del vino, o sea, don Pedro el Sanzto I

pedro dijo...

Marcos, sobran las palabras, a Inma la tenian ganas y han ido a por ella. Tú como de costumbre arreglando más las cosas.

Marcos Castilla dijo...

Querido José Luís, te equivocaas completamente. En primer lugar no soy David Isasi, ¿aclarado?. En segundo lugar en mi blog escribo aquello que creo conveniente, no existe censura alguna, no como en otros lares que por más que escribo no los publica (Caperos),¿a caso no le gustan las opiniones encotra?.
Por cierto para tu tranquilidad querido José Luís la izquerda no me da asco, muchos de mis amigos son de izquierdas. lo que me da asco si es a eso a lo que te refieres es la postura con respecto al caso Garzón y como liaís todo.

Bi Bar Etxea dijo...

El viernes estuvo impresionante el acto cultural en Casalarreina. Un lujo que pone en valor a un pueblo. Un acontecimiento que es difícil de ver, incluso en Madrid.
Una matrícula de Honor para el ayuntamiento de Casalarreina, y para todos los que están haciendo posible esas impresionantes jornadas culturales.
Ayer cineforum, buena película y excelente presentación de la misma.
Casalarreina va como un tiro.

Anónimo dijo...

No hay nada más que asomarse y ver como y de que manera se trabaja en Casalarreina. Me gustaría poder decir lo mismo, pero... Cuzcurrita tiene lo que se quiere ineficacia y deuda mucha deuda, demasiada deuda.

Funcionaria dijo...

Al margen del tema de esta Sra, quiero hacer un comentario:
Sería de agradecer que se comentara algo sobre los últimos acontecimientos que están teniendo una gran trascendencia social. o es que ahora que el Sr ZP( zaco de patrañas) nos ha vendido a todos nadie se atreve a decir nada. Soy funcionaria y de lo que más me arrepiento es de haber votado a este ZP.( no en la última, pero si en la anterior legislatura).
Ánimo compañeros.

funcionaria dijo...

animo funcionaria, mejor vota a quien votaste la ultima vez.

ojo dijo...

escribe sobre eol ayuntamiento de cuzcurrita y sus comilonas en tironcillo no en san isidro