6 de enero de 2010

REYES PARA LA RIOJA POR PARTE DEL GOBIERNO DE ESPAÑA.




El mejor de los regalos para nuestra tierra, sin duda, ha venido del Gobierno de España. Vienen para y por necesidad para TODOS. Grandes, medianos y más chicos, como debe ser. NOS BENEFICIAREMOS de ello . Hablan de 40.000 millones de euros en tres años. !OJO!, supondrá un avance para La Rioja a mucho que se le quiera restar importancia.

---
-SOTERRAMIENTO---

-------AUTOVIA DEL CAMINO-------


------GRATUIDAD AUTOPISTA-----




-------CENTRO TEMÁTICO DEL VINO---------




Obras son amores...Los de aquí(PP riojano) reciben estas noticias con la indiferencia propia de quien esta mas pendiente de los dictados de Génova que de las necesidades de nuestra Rioja. Son así.

Salud y Progreso.

10 comentarios:

gabriel dijo...

Importante tambien por el trabajo que va a suponer para La Rioja en un momento crucial.

Félix Caperos dijo...

Pues sí, amigo gabriel y amigos de Cuzcurrita. Las buenas noticias vienen del Gobierno de España.

Un abrazo.

Félix

IBE dijo...

¿Pues sabes qué? "A caballo regalado, no le mires el dentado", pero como estos del PP creen que actuamos todos igual, pensarán que son "caramelos envenenados", aunque intentarán beneficiarse ellos, en su mayoría, no lo dudemos.

alegrias dijo...

¡¡¡Ya te digo!!! Y tan que "Reyes Majos", fomento de infrastructuras y de movimiento de trabajo, olé con olé.
Feliz Año, Cuzcu y un abrazo "pá tós".

cibersocialista dijo...

Pues mirad, hay dos acciones cruciales que por sí solas mrecen y compensan una legislatura. La primera es la inversión en infraestructuras que nos saca de un aislamiento y un olvido de siglos (derecha y franquismo incluídos...y suman años).
Y la segunda el soterramiento del ferrocarril en la ciudad de logroño que le da una cohesión urbana a la ciudad reparando lo que otros jodieron (incluída esa circunvalación obsoleta megalómana y divisoria que se cascó el faraón de Igea).
Si nuestros dirigentes están a la altura y rentabilizan políticamente el cambio pued4e ser espectacular.
Históricamente no sabeis lo que significa pero lo vamos aver...

Marcos Castilla dijo...

¿Gratuidad de la AP-68? ¿De donde sacas eso querido José Luís? Porque me parece que lo único que ha hecho Fomento es coopagar junto al Gobierno de La Rioja la autopista.Pero, ¿dónde queda la promesa de ZP de liberalizar la autopista?
Ah, ¿para cuando el Museo de La Rioja? Ya vamos para 6 años parados.
Y lo del soterramiento y la autovía con retraso, e incumpliendo plazos. Queno es tan bonito como reflejas.
Eso si alguno han venido bien las inversiones del Gobierno Central en La Rioja, y sino que se lo digan al concejal socialista de Oyon a cuya empresa Delegación de Gobierno ha adjudicado en "dedoracia" la elaboración de los carteles del famoso Plan E para ayuntamientos de menos de 200 habitantes en La Rioja. Todo un ejemplo de "colaboración".

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

CHEMA BUZARRA dijo...

Hola Jose Luis y demás participantes:

Tengo un poco dejado esto de la blogosfera, asuntos hospitalarios que hasta hoy mismo me afectan.

Bueno y muy buenas noticias que beneficiarán a muchas personas y darán trabajo y riqueza a buen seguro.

Por cierto la foto que has puesto es muy bonita pero te hubiera quedado bordado el artículo con una d emis chihuahuas (je,je.....).

Un abrazo y ADELANTE!!!

cibersocialista dijo...

Pues lo del museo no lo sé pero sí me hago una idea lo que va costar recuperarse del despilfarro del edificio de al lado, justo el de Correos donde alguien debería haberle metido una querella al anterior gobierno nacional por fraude y poner en peligro el patrimonio...y por retraso que traiga el soterramiento, a cota CERO, es un avance "histórico2 para la capital...y quizá con más colaboración del gobierno regional a lo mejor había menos retrasos...y eso síq eues una verguenza partidista, lo mismo que lo de la imprenta si no se ha hechoun consurso e igual que la revista Comunidad, de la que curiosamente nadie dice nunca nada, ni quién la imprime, ni para qué ni cuanto cuesta...por lo menos lo de los carteles lo sabemos y me parece mal si es como dicen ahí arriba.

Socialistas de Cuzcurrita dijo...

A todos, gracias por mostrar vuestra opinión.
Al original, Thank you very much.

Hoy quiero desde nuestra página, acercar nuestras condolencias a la familia de Rufi López-Molina compañero de Treviana y amigo personal de la mayoría de nosotros. Mañana a las doce si el tiempo nos lo permite Socialistas de Cuzcurrita estarán acompañandolo en su funeral.

Salud y Progreso.