
Nuestras segundas navidades en la Blogosfera, en las que resumiendo hemos tenido de todo. Nos han sucedido cosas buenas, hemos conocido a mucha gente. Unos, identificados con nuestros valores defendiendo un ideal en momentos de convulsión económica.
También hemos sido testigos del mal, de la inquina, de la sin razón en la que el ser humano en ocasiones es capaz de someter a su adversario político por el mero hecho de ser eso, adversario. Qué difícil se hace conseguir que el amor sea la única fuerza capaz de transformar a un enemigo en amigo, como M. Luther King decía.

Pero no, hoy no voy hablar de nuestros adversarios (cada uno come en su plato). Hoy queremos recordar lo bueno que nos ha pasado. Hoy queremos recordar para aprender de nuestros errores. Hoy recuerdo a nuestros amigos que nos han dejado, y reconozco que el corazón se encoge al recordarles. Hoy es el momento en el que esta sencilla gente os desea lo mejor para este 2010 en el que a buen seguro aprenderemos muchas cosas (espero sean buenas).
"LA ESPERANZA ES UN ESTIMULANTE VITAL MUY SUPERIOR A LA SUERTE"
-FELICES SUEÑOS-
Salud y Progreso.