28 de noviembre de 2009

ALBERT EINSTEIN Y EL DIARIO LA RIOJA.





No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo. La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países, porque la crisis trae progresos. La creatividad nace de la angustia como el día nace de la noche oscura. Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. Quien supera la crisis se supera a sí mismo sin quedar ’superado’.

Quien atribuye a la crisis sus fracasos y penurias, violenta su propio talento y respeta más a los problemas que a las soluciones. La verdadera crisis, es la crisis de la incompetencia. El inconveniente de las personas y los países es la pereza para encontrar las salidas y soluciones. Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía. Sin crisis no hay méritos. Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque sin crisis todo viento es caricia. Hablar de crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el conformismo. En vez de esto,trabajemos duro. Acabemos de una vez con la única crisis amenazadora, que es la tragedia de no querer luchar por superarla.

EL "DIARIO LA RIOJA" PROMETE CAMBIAR TAMBIEN, ESPERAREMOS IMPACIENTES A QUE SU MEDIO NO RESPONDA TAN DESCARADAMENTE A INTERESES COMO HASTA AHORA.

16 de noviembre de 2009

!!! VERGUENZA TORERA !!!




Mientras en Barcelona estaban prometiéndoselas muy felices. En Valencia, Camps (Presidente de la Generalitat Valenciana), Ferrari en mano se paseaba tal cual. Después de lo llovido, más arrogancia, más despropósito... TODO SIGUE IGUAL. Que cambien los demás parecen decir. Por cierto, y el magnate Agag !qué raro, raro, raro! que no salga en la foto.


!!! QUÉ DIRÁN LOS PARADOS !!!

5 de noviembre de 2009

OTRO FEO DE SANZ A LA SOCIEDAD RIOJANA.



Se esperaba al Presidente del Gobierno de La Rioja junto al resto de Presidentes de Comunidades Autónomas por el que se va a desarrollar el proyecto de alta velocidad desde Cantabria a Valencia, desde el Cantábrico al Mediterraneo.

Una vez más este Sr. a entendido que el acto que representa un hito en comunicaciones CARECÍA DE LA IMPORTANCIA NECESARIA como para estar representando a los ciudadanos riojanos. Mientras Alcaldes de ciudades importantes, sectores empresariales, Instituciones... acuden al acto felicitándose del avance que supone para su futuro, nuestro Presidente prefiere HACER EL FEO ausentándose enviando al Consejero de Obras Públicas.


Debemos exigir que los servidores del pueblo respeten las Instituciones del Estado tengan el color político que sea. Es imperdonable que un Presidente se escude en justificaciones tan peregrinas como la de tildar el evento de propagandístico. La imagen que se proyecta de La Rioja con comportamientos como este no ayuda en absoluto, sino todo lo contrario. ¿Lo entenderá este buen Sr?.

1 de noviembre de 2009

LA RIOJA CUENTA PARA EL GOBIERNO.





Un importante número de militantes SOCIALISTAS disfrutamos ayer de la visita de Pepe Blanco, Ministro de Fomento y Vice secretario General del Partido Socialista Obrero Español (PSOE). Rodeado de Tomás Santos Alcalde de Logroño y de Francisco Mtez Aldama Secretario General de los Socialistas Riojanos.

Tomás Santos abrió el turno de intervenciones con temple y con una gran seguridad, únicamente propia de quien trabaja de sol a sol por un Logroño que en Diciembre colocará su primera piedra del soterramiento. También expuso la dificultad de los Ayuntamientos en su financiación una vez excluido el IAE. Esta confianza mostrada contagió al público que llenó el Polideportivo del Colegio Espartero, quienes interrumpieron con sus aplausos consiguiendo el calor humano de quienes allí nos dimos cita.

Éste fué el encargado de pasar el relevo de Kiko, quien estuvo como en él es costumbre; con fuerza, brillante en exposición y convincente. Todo un ejemplo de responsabilidad política, que no paso de largo para Pepe Blanco quien en palabras textuales "lo ve Presidente", afrontando el futuro con NUEVAS ENERGÍAS.

De esta manera y puestos en pie recibimos a Pepe Blanco. Era el plato fuerte y no defraudó con golpes geniales, como es él. Inteligencia, brillantez y verdad. Lo dejó claro, la adjudicación de empresas para el soterramiento son las acogidas a la legalidad concursal. Habló de la vertebración que supone la alta velocidad, y como ésta es reconocida incluso por Estados Unidos tanto por su Ministro como por el propio Obama.

Esto sonará a música celestial pero es así. La Rioja cuenta en España, cuenta para el Gobierno a pesar de los pesares que desgraciadamente son muchos y sino que se lo pregunten a Pedro Sanz.

Salud y Progreso.