6 de septiembre de 2009

CENA DE LA AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE CUZCURRITA




Este pasado Agosto disfrutamos de la visita de nuestro Secretario General Francisco Mtez Aldama, así como de la de nuestro paisano Juan Antonio Urbina en la cena organizada con el objetivo de mostrar nuestro agradecimiento y reconocimiento a Félix Caperos.

Cuzcurrita es parte interesada en la Mancomunidad Oja-Tirón al ser uno de los cuatro pueblos que componen dicha Mancomunidad de la que Félix ha sido Presidente los últimos dos años. Su responsabilidad al frente de dicha entidad de la adminitración local hizo que fuese marcado como objetivo político por parte de los responsables populares. Para ello no dudaron incluso en recurrir a los tribunales con denuncias penales por prevaricación por omisión, para continuar su persecución política, de burla y mofa, de insultos permanentes,de linchamiento mediático... Antes de hablar los tribunales con el ARCHIVO de la DENUNCIA, ante la falta de bases para continuar el procedimiento, los SOCIALISTAS DE CUZCURRITA no tuvimos ninguna duda de que lo que con Félix se quería y se estaba cometiendo era una cacicada con un objetivo tan descarado como inmoral.

Así, LA FUERZA DE LA VERDAD, en un Estado de Derecho que son los tribunales de Justicia y una vez hablado estos, no nos queda sino agradecer a Félix Caperos todo su tesón y fortaleza, por haber llevado esa cruz con la SERIEDAD Y DIGNIDAD que a él le caracteriza. Porque una sociedad libre no debe permitir el todo vale, porque se dejará de ser libre y será una sociedad enferma, carente de su principal valor.

En agosto se podía hacer y se hizo, vaya si se hizo. Valía la pena.


Salud y Progreso.