25 de abril de 2009

GRACIAS CONCEJALES, GRACIAS ALCALDES.

Tocaba el merecido reconocimiento a personas que durante estos TREINTA AÑOS han trabajado por sus vecinos en pueblos y ciudades.

La emoción de ver al amigo de todos con su característica fuerza natural, un municipalista trabajador y ejemplo a seguir. Ese es Félix Cordón (Alcalde de Pradejón varias legislaturas), el encargado de abrir el acto de reconocimiento a concejales y alcaldes SOCIALISTAS que en treinta años han aportado trabajo y gestión, entusiasmo y honradez .

Nuestro Alcalde por excelencia , Tomás Santos , continuó el acto proporcionando a la GRAN FIESTA su dosis de sensatez y un sincero agradecimiento a todos los presentes, para dar la palabra a Francisco Mtez Aldama nuestro Secretario General de los SOCIALISTAS RIOJANOS.
Emocionado Kiko ha agradecido a ausentes y presentes su dedicación al Partido Socialista Obrero Español (PSOE), siendo interrumpido al igual que el resto de los mencionados por continuos aplausos a tanta emoción como hoy en el abarrotado Auditorio Municipal se ha vivido.

Él , ha sido el encargado de dar la bienvenida al Ministro de Trabajo Celestino Corbacho. Ex Alcalde de Hospitalet de Llobregat, municipalista convencido tras sus más de catorce años de Alcalde. Era el plato fuerte para el gran día del RECONOCIMIENTO a Concejales y Alcaldes.
En este Ministro nos hemos visto identificados muchos de los que llevamos años defendiendo la IGUALDAD, la JUSTICIA SOCIAL, la PAZ y la DEMOCRACIA. Poseedor de una gran habilidad como orador nos ha deleitado con una palabra limpia y precisa como es de esperar de un referente del SOCIALISMO como es él.

Han recogido un especial reconocimiento diferentes compañeros, unos por veterania y otros por su juventud, tambien y traicionándonos la emoción, los que nos dejaron . Vaya el reconocimiento de los SOCIALISTAS DE CUZCURRITA para todos ellos, así como la felicitación a todos y cada uno de los que han participado en la Organización de es acto.

Salud y Progreso.

5 de abril de 2009

CASI UN MILLÓN DE EUROS, DEUDA DE CUZCURRITA . EFICACIA POPULAR.



Tras veinticinco años de Gobiernos Municipales Populares la deuda en Cuzcurrita supera a la de cabeceras de comarca como Cervera de Río Alhama y superior a pueblos como Ezcaray o Casalarreina. Es dar lectura a la página seis del diario La Rioja de hoy domingo 5 de abril.

Los datos literales indican en 990.000 la deuda viva, con 514 habitantes por lo que saldriamos a 1.926 euros de deuda viva por habitante. La explicación la tendran que dar los responsables municipales que han escondido esta situación durante tiempo. Necesitamos saber y dar lectura correcta a estos números.

Si hay responsables municipales capaces de firmar denuncias por IMPOSICIÓN de sus dirigentes regionales, estos mismos, deben dar respuesta a tal VERGUENZA. No es otra sino la de el endeudamiento desproporcionado al que los vecinos hemos sido objeto.