25 de marzo de 2009

!!! QUÉ SE CREIAN LOS CANTABROS !!!



Esta bueno el Revilla, AQUÍ sobra para altos cargos, Audis... ¿Será mentira?

8 de marzo de 2009

PATXI , PALANTE.




El PNV nervioso, y el PP exigiendo gobierno ya.

PATXI serenidad y responsabilidad.

¿Está el PP deseoso de desestabilizar el Gobierno Central al verse sin el apoyo en Madrid del PNV si ...?.

Observantes EL MUNDO, LA RAZÓN Y ABC para dar el disparo de salida a la carnaza, les salió bien la cacería y quieren seguir cazando. Su tan preciada ESPAÑA les importa una mierda, quieren carne, ocupan posiciones, estan nerviosos !!!LA DERECHA ES ASÍ¡¡¡ , extratega y tramposa.

Pero Patxi amigos es mucho Patxi, esto lo sabe, y los nervios y las prisas para PNV y PP.

3 de marzo de 2009

Primer AÑO en la BLOGOSFERA.

¿Cómo pasa el tiempo? El pasado 1 de Marzo cumplimos nuestro primer año con vosotros. Lo celebramos en la esperanza de repetirlo durante mucho tiempo. Lo hacemos con sencillez y humildad, así , por lo menos lo queremos. Siempre partimos de aquel principio que decía algo así como "lo esencial sigue siendo invisible". Y como no, lo queremos hacer con el mayor de los respetos a todos, tambien al DIFERENTE.

Siempre entendimos que como herramienta, bien utilizada, podriamos ayudar y apoyar a nuestro partido y en esa dirección caminamos y seguiremos haciéndolo.

Hemos de confesar que, como si de chiquillos se tratase cuando lo vemos participado nos gusta y nos sentimos queridos, ¿Y quién no necesita cariño?. Pues bien, ese es el motivo de esta entrada AGRADECEROS A TODOS LOS AMIGOS BLOGUEROS vuestros comentarios, vuestras críticas y visiones de lo tratado.

Salud y Progreso.