28 de agosto de 2008

ÉXITO DE PARTICIPACIÓN, EN EL CAMPEONATO DE MUS DE CUZCURRITA

El sábado 23 de agosto pasado se llevo a cabo en Cuzcurrita el IV CAMPEONATO DE MUS RAPIDO, memorial Ángela Rosales Araña. El día comenzó con una ofrenda de flores en el cementerio local al que acudimos el grupo organizador encabezado por Feliciano Rosales (padre de la malograda niña).
Sabedores de que con el estómago lleno se trabaja mejor, pasamos al también tradicional almuerzo, que como es costumbre lo realizamos en el merendero de Jesús Ortiz. Con la felicidad en el cuerpo comenzamos los preparativos de inmovilizado, escaparate de trofeos y resto de pequeños detalles que no se podían olvidar.

Llegó la hora prevista de inscripciones en las que para sorpresa de los organiza-dores rompimos la previsión inicial logrando un total de 76 parejas (doce más que el año anterior), dejando fuera a aproximadamente otras seis al coincidir con un funeral y no poder utilizar la plaza para desarrollar el campeonato por respeto al finado y familia, vecinos del pueblo.

Como nota a destacar, decir que hubieron parejas de Tirgo, Casalarreina, San Vicente, Ezcaray, Castañares, Briones... a los que agradecemos también desde esta página su participación. Especialmente y de esta manera se me ha indicado queremos en nombre de los organizadores agradecer la presencia de Félix Caperos al dejar las actividades que en Casalarreina se desarrollaban para acompañar-nos. Y muy especialmente al Secretario General de los Socialistas Riojanos Kiko Mtez Aldama por su presencia y participación en el campeonato, siendo conscientes del esfuerzo que ello supone por los compromisos que en estas fechas hay con fiestas en localidades de La Rioja, máxime cuando ya había estado en el día de los calaos en Rodezno y en la muestra de Artesanía en Casalarreina. Así que compañeros un sincero agradecimiento. Agradecer de igual manera la presencia y participación de Juan Antonio Urbina y de Pedro de Casalarreina que de igual manera con una agenda complicada estuvieron acompañándonos.

El nivel mostrado fue de altura, consiguiendo la final una pareja mixta de San Vicente y una local. Servidor tuvo la suerte de ser juez de esta final emocionante con una igualdad grande, consiguiendo el premio final de 500 euros, trofeos y lotes de vino la pareja de San Vicente compuesta por José y Greca, por lo que la pareja local compuesta por Jesús Urrecho y Ibay se quedaron en un merecidísimo segundo lugar con un premio de 250 euros, trofeos y vino. Todas las parejas tuvieron su merecido regalo.

Cerramos el campeonato a las once y media de la noche con el objetivo cumplido y con la ilusión necesaria para repetir el próximo año.

15 de agosto de 2008

SÁBADO, 23 DE AGOSTO CITA EN CUZCURRITA.

El próximo sábado 23 de Agosto a las cinco de la tarde celebraremos en Cuzcurrita el " IV CAMPEONATO DE MUS RÁPIDO" memorial Angela Rosales Araña. Año tras año venimos superándonos tanto en Organización como en parejas participantes, consiguiendo la satisfacción de sus organizadores encabezada por Feliciano Rosales padre de la malograda niña y ex-concejal socialista en nuestro pueblo.
Contamos con la participación de todos los campeones de la zona, por lo que con este anuncio no pretendemos sino invitaros a todos a pasar una tarde inovidable, participando de un día especial.